Laura y Lydia se han enfrentado a su primera hoguera en 'La isla de las tentaciones'. Las participantes han visto distintas imágenes de sus parejas, Alejandro y Manuel, pero ambas han tenido la misma determinación al afirmar que viéndoles lo sueltos que están en Villa Playa, no se van a cortar a la hora de dejarse llevar con los solteros.
En el caso de Laura, los nervios provocaban sus primeras lágrimas pensando en ver cosas que puedan hacer que la relación se rompa. La gallega afrontaba así sus primeros vídeos de Alejandro, en los que le vio bailar muy pegado con Irene, una de las solteras, y además afirmando que era quien más le atraía de la villa.
"Es que no solo es físico. Se nota por cómo está con ella, está todo el rato con ella... Es que está más suelto que gabete, Sandra. Yo también estoy bailando pero uno de mis límites era tener una conexión con alguien, y ese lo acaba de pasar", reaccionó Laura totalmente dolida.
Para Laura, su máxima preocupación ahora es que Alejandro pueda seguir avanzando con la soltera. Porque ya no era solo la conexión sino las acciones del participante con ella, que molestaron mucho a la gallega.
"Si él se va a poner a prueba, yo también. Al principio no tenía a nadie que me pusiese a prueba en 'La isla de las tentaciones' pero luego tuve un chico que me está rompiendo los esquemas. Ahora sí tenemos los dos una tentación", dictaminó Laura, anunciando que iba a dejarse llevar con Saúl, el soltero 'VIP' que llegó en último lugar a Villa Paraíso.
Lydia se decepcionó con las primeras imágenes de Manuel jugando con las solteras en Villa Playa. La participante se mostró "dolida" porque no había visto a su pareja incómoda en sus acercamientos con las chicas. De todas ellas, con quien más se preocupó fue con Miriam, ya que había escuchado a Manuel decir que la soltera 'VIP' le pone "nervioso".
"No me quedan lágrimas. Ahora estoy cabreada. Miriam me parece un pibón y me preocupa, pero yo no he dicho nunca que alguien me pone nerviosa", expresaba Lydia. "¿Vas a dejarte llevar más?", le preguntó entonces Sandra Barneda. Lydia respondió tajante: "Sí. Estoy feliz de abrir los ojos y de no estar todo el rato comiéndome la cabeza por mis actos, porque él no se la está comiendo por mí", sentenció.