Elena Rodríguez escribe una preciosa dedicatoria a su hijo Aitor, hermano pequeño de Adara Molinero

  • La exconcursante de 'Supervivientes' no suele hacer publicaciones de nada relacionado con su hijo Aitor Molinero

  • La madre de Adara Molinero se dirige a su hijo menor y le dedica unas preciosas palabras

  • Elena Rodríguez presume de su hijo y de su nieta Adriana, que acaba de cumplir un año

Elena Rodríguez ama a sus hijos (y nietos) por encima de todas las cosas. Para la exconcursante de ‘Supervivientes’, Adara Molinero es la niña de sus ojos y, aunque generalmente la veamos apoyando públicamente a su primogénita, en su corazón también hay un hueco muy importante para su hijo varón, Aitor Molinero, a quien ha querido escribir una preciosa dedicatoria a través de sus redes.

El miembro menos mediático de los Molinero-Rodríguez lleva una vida discreta apartado de los focos y de las cámaras. Prefiere no entrar en polémica y centrarse en su trabajo, en el deporte (una de sus grandes pasiones, quizás heredada de su madre triatleta) y en la pequeña familia que ha formado junto a Sara Campos, con quien tiene una niña que acaba de cumplir su primer año de vida, Adriana.

Si hace unos días era la pequeña Adriana Molinero la encargada de soplar las velas de su tarta, ahora llega el turno de Aitor, a quien su orgullosa madre no ha dudado en felicitar y dedicar unas bonitas palabras al que, según su hermana, siempre fue el “rebelde de la casa”.

Junto a un precioso posado entre padre e hija en el que se aprecia el gran parecido que esta guarda con su progenitor, la feliz abuela escribe su sincera carta a su ‘niño’. Hace tiempo que este (igual que Adara) dejó de serlo y ahora es padre de su propia familia. A pesar de todo, para la exsuperviviente Aitor siempre será su pequeño.

“Muchas felicidades, Aitor Molinero”, escribe la feliz madre y abuela, que no suele compartir prácticamente contenido en sus redes sociales de su hijo menor.

No obstante, y aunque la mayor parte de sus publicaciones en redes vayan dirigidas a sus propios entrenamientos, faceta como influencer o algunas pinceladas de su vida privada junto a Pedro Solà, su novio, ahora ha querido hacerle un hueco también a su hijo, quien por su parte, tampoco es muy activo en las plataformas.

“Te quiero muchísimo, estoy super orgullosa de ti”, añade.