Aitor Molinero, el hermano de Adara, muestra su espectacular cambio físico: su antes y después
Padre y deportista: así es Aitor Molinero, el hermano de Adara que aún no ha participado en 'Supervivientes'
El hermano de la concursante de 'Supervivientes' ha mostrado cómo ha cambiado su cuerpo en tan solo seis meses
El hijo de Elena Rodríguez ha presumido de físico posando totalmente desnudo en sus redes sociales
Aitor Molinero es el único hermano de Adara Molinero y, aunque no goza en las redes sociales de la enorme popularidad que tiene la concursante de 'Supervivientes 2023', tiene una comunidad creciente de seguidores con los que ha compartido ahora su espectacular cambio físico tras haber iniciado una nueva rutina de entrenamiento y haber dado un giro radical en sus hábitos.
El joven siempre se ha considerado una persona muy deportista y, por ello, a sus seguidores no les ha llamado la atención que haya se haya lanzado a hacer una estricta rutina en el gimnasio, escenario actual de la mayoría de las fotos que ahora comparte en sus stories. En esas instantáneas se aprecia que el hijo de Elena Rodríguez ha pasado de tener un cuerpo tonificado a uno mucho más musculado gracias a su nuevo estilo de vida.
MÁS
"Consistencia, hábitos y disciplina durante seis meses", ha comentado Aitor, revelando que no hay 'dietas milagros' ni secretos para conseguir este notable cambio físico y que la única fórmula del éxito pasa por ser constante y no tirar la toalla en este propósito que se fijó hace ahora medio año, poco después de convertirse en padre por primera vez junto a su novia Sara de una niña llamada Adriana.
El hermano de la ganadora de 'GH VIP 7' ha hecho esta revelación junto a una imagen en la que posa sin nada de ropa para mostrar su cambio físico, adjuntando también una foto que se tomó el pasado 12 de junio, hace ya nueve meses. En su última publicación de Instagram, sus seguidores han alabado su belleza y le han dicho que continúe trabajando en la mejor versión de sí mismo, además de resaltar su enorme parecido con Adara Molinero.