Tania Medina se ha sincerado con sus seguidores de Instagram, a los que les cuenta al detalle su rutina diaria y a los que ahora les ha hecho partícipes de su preocupación de cara a su nuevo compromiso laboral. La exconcursante de 'Supervivientes' tiene que coger un vuelo por motivos laborales y está "agobiada" porque se encuentra tan mal que ha tenido que acudir a urgencias.
"La última vez que viajé estando mala lo pasé realmente mal, incluso pasé un poco de miedo, sentía que el dolor de cabeza y oídos aumentaba y que me explotarían los tímpanos. Ya me estoy agobiando", le confesaba la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' a sus seguidores antes de decidirse a ir a urgencias debido al malestar que sentía y a los síntomas que estaba experimentando: "Me he levantado fatal, con un dolor muy fuerte de cabeza, en concreto por la zona de la nariz y los ojos... Estoy muy congestionada, con muchos mocos".
Finalmente, tras dejar muy clara su preocupación por su estado de salud, la modelo ha decidido ir a un centro médico para que le dijeran qué le pasaba exactamente, ya que tampoco le habían hecho efectos los medicamentos que había decidido tomar desde hacía días para acabar con la congestión. "Creo que tengo sinusitis, no puedo agacharme porque me explota la cabeza", comentaba Tania desde la sala de espera, retransmitiendo así al minuto lo que estaba viviendo con su comunidad virtual.
Sus sospechas se han confirmado y efectivamente tiene sinusitis, que es una infección de los senos paranasales. En urgencias le han recetado unos antibióticos como tratamiento, pero la influencer ha optado por añadir también un día de descanso para favorecer la recuperación y ha cancelado todos los compromisos de su agenda excepto su visita a la peluquería porque "tenía cita desde hace tiempo".
Unas horas más tarde, ha reaparecido en sus stories para contarle a sus seguidores que no decidirá hasta el último momento si coge ese vuelo para cumplir con sus compromisos profesionales y les ha confesado también que está muy apenada por encontrarse lejos de su novio, Alejandro Nieto, porque cuando está mala le apetece que le den "mimos" y que la cuiden.
Tras hacer esta confesión, ha querido dejar claro que está separada del ganador de 'Supervivientes 2022' porque él está en Nepal grabando un nuevo reality para Cuatro, 'En busca del Nirvana', pero no porque hayan decidido romper su relación sentimental.