Amor Romeira ha sido una de las invitadas al desfile de Paloma Suárez en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y allí ha visto juntas a dos exconcursantes de 'La isla de las tentaciones': Tania Medina, de la cuarta edición, y Laura Boado, de la sexta; algo que la ha sorprendido mucho porque maneja una información que podría poner en riesgo el buen rollo que existe entre ellas, tal y como ha explicado en sus historias de Instagram.
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que ha saludo amablemente a la exconcursante de 'Supervivientes', que le ha devuelto el saludo de forma educada, y que después se ha presentado a Laura Boado y le ha comentado que le sorprendía ver que se llevaba bien con Tania. "Se le cambió la cara, estaba descompuesta y nerviosita, negando que la conociera, entonces yo ahí deduzco que Tania no sabe nada, ¿por qué cómo se puede llevar bien con Laura, que la despellejaba viva y la insultaba?", ha revelado Amor.
Ha sido entonces cuando la colaboradora de 'Fiesta' ha explicado que Laura estaba saliendo con un futbolista canario que había estado antes con Tania Medina cuando se emitía por televisión, allá por 2021, la cuarta edición de 'La isla de las tentaciones', en la que la modelo canaria participaba junto a Alejandro Nieto: "Es el chico del que habla Laura en el vídeo de presentación, que dice que la deja tiraba en un aeropuerto y es Alejandro [Pérez Moro] el que la salva".
"Laura detestaba a Tania, la criticaba y decía que era una vergüenza que estuviera en ese tipo de programas, que era una mentirosa y que no sabía por qué había salido este futbolista con ella", ha revelado Amor, que añadía que el problema de estas críticas que hacía la gallega es que tanto el futbolista como su familia adoraban a Tania Medina y tenían una relación excelente con ella, pese a que ya estaba saliendo con otra persona.
"Laura no soportaba a Tania porque veía que la familia del futbolista la piropeaba cuando salía por la televisión", ha continuado diciendo la influencer, que aseguraba también que a la familia del futbolista no le gustaba que él estuviera al lado de la gallega porque era "muy tóxica y celosa". Amor ha terminado diciendo que no sabe si Tania Medina es consciente de esta información y que ha decidido contarlo públicamente porque le ha parecido muy hipócrita que Laura la haya criticado tanto y que ahora "vaya de amiguita" suya.
Ni Tania Medina ni Laura Boado se han pronunciado sobre el tema, pero la prometida de Alejandro Nieto ha compartido una foto junto a la gallega y Rosario Matew en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con lo que podría estar dejando que no le importa que en el pasado la también modelo le criticase y que ahora se llevan estupendamente.