Tania Medina no es de esas personas de las que se arrepienten de sus decisiones, pero sí que hay una que especialmente le pesa. A la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le hubiera gustado saber varias cosas antes de operarse del pecho porque a partir de esta intervención tuvo varios problemas que ahora ha explicado.
Tratando de adaptarse a la vuelta de la normalidad e ilusionada de retomar su canal de mtmad con varias novedades, la prometida de Alejandro Nieto se ha sincerado sobre su operación de pecho y todo el trance que ha pasado tras tomar aquella decisión. Si echara el tiempo atrás, Tania Medina cambiaría esta decisión de su vida porque le ha provocado consecuencias que le hubieran gustado saber con antelación.
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha ido explicando todos los problemas que padeció, tras su paso por el quirófano y los temores a los que tuvo que enfrentarse y que con el paso del tiempo han aparecido en momentos puntuales.
La canaria ha compartido su experiencia para hacer reflexionar a sus seguidores. Para ella lo más difícil y de lo que habría agradecido más información en su día fue del "momento quirófano". Lejos de pensar en los dolores o en la cicatriz, Tania Medina tiene grabado en su mente ese mal recuerdo: "Dos minutos antes de entrar, lloraba como una niña desconsolada".
Tanto es así que le "hizo pasar un mal rato a su madre", que fue a la última persona a la que Tania Medina vio, tal como ella misma ha contado. "Lo pasé horriblemente mal, tenía un mal presentimiento", ha contado porque se le quedaron miedos y porque estuvo luego mal informada.
Con ganas de hablar sin tapujos sobre este tema para que ninguna otra chica se vea en su misma situación, Tania Medina ha aclarado todo lo relativo a una operación que se hizo de la que está muy satisfecha con el resultado, pero de la que habría cambiado varias cosas durante el proceso y el postoperatorio.