Tania Medina ha anunciado una noticia que sabe que va a entristecer a sus seguidores. La que fuera concursante de 'Supervivientes' se ha visto obligada a paralizar su boda con Alejandro Nieto. La joven canaria que un día participara en 'La isla de las tentaciones' ha explicado el motivo de esta cancelación, adelantándose a las críticas.
No son buenas noticias para los incondicionales de Tania Medina y Alejandro Nieto. Después de anunciar que se casaban en una romántica pedida de mano (y algo inusual, pues era ella quien le pedía a él que se casaran), la pareja de canarios ha dado marcha atrás. Al menos, por el momento.
Con mucha pena, la modelo e influencer ha sido la encargada de hacer pública la triste noticia: cancela su boda con Alejandro Nieto. A través de su canal de mtmad y en un vídeo que ha grabado con el que será su futuro marido, la exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado con todo lujo de detalles el motivo por el que han decidido poner en pausa su enlace.
"Sé que me llegarán millones de comentarios", ha reconocido la que fuera Miss, que se ha adelantado a las críticas explicando el motivo de fuerza mayor por el que ha decidido detener su boda con Alejandro Nieto tan solo unos meses después de su pedida de mano y de gritar a los cuatro vientos las ganas que tenía de pasar por el altar con su novio, con el que participó en 'La isla de las tentaciones'.