Carlota Boza y su hermano Nano tienen una relación muy especial. Los dos actores de 'La que se avecina' se llevan a las mil maravillas y esta entrevista exclusiva no es más que la prueba de ello. Eso sí, los hijos de Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) en la ficción han hablado por primera vez en público de sus relaciones y de las parejas que han tenido, y sus respectivas respuestas les han pillado por sorpresa.
Tanto Carlota (22 años) como Nano (19) son dos habituales en eventos de este tipo. Las marcas se los rifan y su presencia en los Photocall es casi obligatoria. No se pierden un evento y, precisamente en uno de los últimos de su agenda, hemos tenido la oportunidad de hablar con ellos y conocer cómo es su relación de hermanos fuera de cámaras.
La química que hay entre ellos es más que evidente pero, ¿cómo son cuando están en casa? "Nos queremos", reconoce en tono de humor Nano. "Nos llevamos bastante bien", coincide la influencer, que cree que su relación ha mejorado a medida que su hermano pequeño ha ido creciendo. Una afirmación que, sin embargo, provoca que su hermano estalle a carcajadas.
Pero cuando les ponemos a prueba para saber realmente hasta qué punto están unidos, empiezan a salir a la luz ciertos aspectos de su relación que les pilla completamente desprevenidos. Especialmente, cuando hablamos de las parejas que han tenido hasta ahora. Que, a juzgar por sus palabras, no han sido pocos. Especialmente por el lado de Nano. Eso sí, su hermana ha ido descubriendo a sus novias con el tiempo y no precisamente por boca de él.
"No sé cuántas novias ha tenido. No sé si porque no han llegado a un nivel de seriedad como para presentarlas en familia o si porque me las oculta. Me he enterado de novias suyas por sus amigos...", señala la actriz a la que conocimos de pequeña dando vida a la hija de 'los cuquis' en 'La que se avecina', que no se puede creer que su hermano no comparta este aspecto tan especial de su vida.
Pero, ¿cuál es el motivo porque no le cuenta esta faceta a su hermana? "No me gusta, prefiero guardarlo en secreto. Es mi mundo", reflexiona Nano, que oculta sus relaciones tanto a su hermana como a su madre. Además, pareja que tiene un currículum amoroso de lo más completo. Quizá por eso, nunca ha sentido celos de la pareja de su hermana.
Y es que el también influencer (y aprendiz de Twitch) ha hablado en concreto de un noviazgo, el último que ha tenido Carlota Boza, cuya identidad han preferido mantener oculta. Aunque la actriz sí nos ha confirmado que era alguien conocido y que ya no está con él, poco más hemos podido saber de este misterioso chico al que recuerdan con cariño.
A excepción de que tenía una muy buena relación con Nano. "Yo lo he llevado muy bien. No tuve celos del último chico al que conocí", reconoce el joven. "Jugaban juntos a la Play", recuerda Carlota Boza, que ha temido enterarse de nuevos detalles amorosos de su hermano en plena entrevista. Especialmente, cuando le preguntaos por el estado de su corazoncito en la actualidad.
"A ver si me voy a enterar ahora de que tiene novia...con él nunca se sabe", se ha sorprendido la actriz de 'La que se avecina', que, aunque asegura no tener novio, reconoce que le va muy bien "en todos los ámbitos de la vida". Nano, por su parte, también reconoce que lleva "bastante sin pareja" y que está muy bien así.