Carlota Boza ha recibido un aluvión de críticas en su última publicación de Instagram, donde no ha dudado en posar sin sujetador. La actriz de 'La que se avecina', conocida por dar vida a Carlota Rivas – la hija de los Cuquis -, no tiene miedo a compartir a través de sus redes sociales sus fotografías más sensuales. Y aunque ella lo hace (porque quiere y porque quiere) con la intención de empoderarse a sí misma, muchas veces tiene que hacer frente a desagradables comentarios machistas. Algo que ha ocurrido ahora y tras lo que ella no ha dudado en defenderse.
No es la primera vez que la intérprete madrileña denuncia públicamente el acoso machista que recibe. No solo a través de la red, también en la vida real, tal y como demostraba ella misma hace unos meses cuando un desconocido – al que pudo grabar – se sobrepasó con ella.
"Las mujeres que buscan ser iguales a los hombres carecen de ambición", escribe junto a unas imágenes que han acabado convirtiendo el post en una auténtica batalla campal.
La publicación ha ofendido especialmente a la población masculina, aunque no han sido pocas las mujeres que han cuestionado las palabras de la intérprete, pues ella suele definirse como una mujer feminista y el argumento que defiende junto a este post se aleja bastante del pensamiento igualitario de este movimiento.
"¿Por qué no todas las que os hacéis llamar feministas vais a Afganistán, donde la mujer no puede llevar una camiseta blanca? ¿O a África, donde mutilan a las mujeres desde bien pequeñas?", escribe uno. Este es solo uno de los cientos de ejemplos machistas que pueden leerse junto a las imágenes de Boza.
Su publicación ha incendiado las redes y Carlota no ha dudado en responder tras las duras acusaciones que ha recibido. Lo ha hecho a través de TikTok, tirando de ironía y jugando con estereotipos masculinos.
Aunque no todos los hombres que han reaccionado a su publicación lo han hecho de forma despectiva y negativa. "Es lógico que no queráis ser como los hombres, al menos como la mayoría de los que están comentando", comenta uno de sus seguidores. "En cuanto he leído la frase tenía muy claro que esto estaría lleno de comentarios de machos ofendidos. Y no me equivoqué, jaja. Por cierto, estás preciosa", escribe otro.