Carlota Boza lucía ayer más guapa que nunca en el evento que ha celebrado ‘YO DONA’ con motivo de inauguración de la Fashion Week en Madrid. Y es que, la actriz de ‘LQSA’, se ha convertido en toda una influencer y, como tal, no hay evento de moda que se pierda. Carlota ha hecho unas interesantes y reveladoras declaraciones a los periodistas de Europa Press, que le han preguntado por su opinión acerca de las críticas que está recibiendo su compañera de profesión, Berta Vázquez, por el cambio físico que ha tenido.
El tiempo ha pasado para todos y, la hija de ‘Los Cuquis’, ha dejado atrás la adolescencia para convertirse en una chica que triunfa en redes y que cuenta con muchos proyectos. Además, nada tiene que ver con la pequeña de las primeras temporadas de ‘LQSA’. Ahora, es una mujer empoderada sin miedo a las críticas, ante las cuales pocas veces se queda callada y no duda en utilizar sus redes para hacer reivindicaciones. Con seguridad y queriéndose a sí misma, la hemos visto más de una vez criticando los cánones de belleza impuestos.
En sus declaraciones a los periodistas de Europa Press una vez más y, después de todos los momentos duros que ha atravesado en su vida, Carlota Boza ha demostrado ser una mujer fuerte y sin rodeos. Antes de preguntarle sobre las críticas a su compañera de profesión, Europa Press ha querido saber si la influencer se atrevería a ponerse cualquier prenda de ropa y a salir sin maquillaje. La actriz no ha dudado en contestar firme y clara que no tendría ningún problema con eso, se atreve con cualquier tipo de prenda que le pongan y el maquillaje, según ha dicho ella, se lo había hecho en el coche de camino al evento.
A raíz del tema de Berta Vázquez, Carlota ha contado un momento frustrante que vivió hace algunos años. Ha confesado que, con 16 años, ha recibido muchas críticas por su físico y eso le dolía, ya que tenía 11 kilos más que ahora. Sin embargo, tiene claro que no es una cosa que le preocupe ahora en absoluto, ya que, según ha dicho, el cuerpo está en continuo cambio y el peso depende de muchos factores.
Sin duda, la actitud de la joven actriz es una inspiración para muchas de las personas que le siguen y que, a diario, la ven por redes sociales. Carlota Boza no se ha dejado hundir por las críticas y, desde una temprana edad, ha luchado contra sus fantasmas para salir adelante y convertirse en la mujer empoderada y fuerte que es hoy en día.