Primeras imágenes de Alessandro Lequio tras conocerse que Ana Sandra es su nieta y de Ana Obregón

  • Ana Obregón presentaba a su nieta Ana Sandra, hija de Aless Lecquio, el pasado miércoles en la revista ¡Hola!

  • Alessandro Lecquio, abuelo de la pequeña, ha reaparecido en las redes sociales junto a familiares y amigos

Nueve son los días que lleva Ana Obregón en el centro de la polémica. Desde que saliesen a la luz las inesperadas imágenes de la actriz saliendo del hospital con la que -en un principio- parecía ser su hija, a la que tuvo mediante gestación subrogada a los 68 años, el asunto se convirtió en debate nacional. La edad de la actriz y la mencionada práctica, junto a su enorme popularidad, disparaba a niveles insospechados el interés mediático.

Tuvimos que esperar una semana para enterarnos de la intrahistoria de este nacimiento por el testimonio de la presentadora, que presentaba en ¡Hola! a la pequeña Ana Sandra confirmando lo que era un secreto a voces, que no es su hija, si no la de Aless Lecquio, que habría hecho saber a sus padres, en sus últimos días de vida, “que quería dejar descendencia en esta vida, aunque ya no estuviera”.

Mucho se está especulando respecto a la opinión de Alessandro Lequio (abuelo biológico de la criatura) acerca de la que, sin duda alguna, es la noticia del año en la crónica social, puesto que el conde italiano no ha dado muestras de felicidad en sus últimas apariciones. El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' se ha blindado ante esta vorágine y, únicamente, días antes de que se pusiese a la venta este reportaje, reconoció en su trabajo que se estaba enterando de “cosas de las que no estaba al tanto”.

Primeras imágenes de Lequio en Galicia tras conocerse su parentesco

La sucesión de hechos es bastante complicada y la nueva situación muy difícil de definir, sobre todo en términos legales. Puede que se deba a esto (o también a que siempre se ha posicionado en contra de la gestación subrogada) lo que ha empujado a Lequio a no compartir públicamente su postura. De hecho, mientras su ex ofrecía una exclusiva a su revista de cabecera, él aprovechaba sus días de descanso por Semana Santa y se marchaba de la capital.

Junto a María Palacios, su esposa, y algunas personas de su entorno entre las se encuentra César Vidal, ex de Sonsoles Ónega, el aristócrata se ha instalado en Galicia, uno de sus refugios.

"Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", escribía en Instagram junto a una imagen -la primera tras enterarnos de su parentesco con Ana Sandra- en la que aparece con una gran sonrisa en el mencionado local tras degustar una suculenta comida. Un posado que repetiría horas más tarde en otro reconocido restaurante del norte, donde también nos hizo saber que se había puesto las botas.