Oriana Marzoli se ha convertido en una estrella de la televisión en Italia gracias a su paso por la última edición de 'Grande Fratello VIP', en la que ha conseguido quedar segunda - la ganadora ha sido la celebrity, actriz, bailarina y modelo Nikita Pelizon - y de la que ha salido con una nueva ilusión, el empresario italiano Daniele dal Moro.
Sus seguidores están muy felices porque ha demostrado que puede aguantar mucho en un reality y dar lo mejor de sí misma tras las sonadas decepciones del público español por sus abandonos en 'Supervivientes' y 'Gran Hermano', pero también están pletóricos porque nunca la habían visto con tanta confianza en una relación sentimental y es que la influencer no para de compartir stories con Daniele, con el que está disfrutando de unas jornadas de turismo en Roma tras haber salido de 'Grande Fratello VIP'.
Paseos por los alrededores del Coliseo, visita a la Fontana di Trevi para lanzar la moneda que asegura de acuerdo con la leyenda que se volverá a la ciudad eterna, fotos delante del famoso Panteón de Agripa y cenas románticas. Todos esos planes son los que la exconcursante de 'Volverías con tu ex' está compartiendo en sus historias de Instagram con sus casi dos millones y medio de 'followers', que no dan crédito a lo que ven.
No solo están alucinados por el hecho de que Oriana esté compartiendo escenas tan íntimas de ambos de cena romántica o haciéndose mimitos en la cama, sino por el hecho en sí de que esté subiendo contenido con su pareja, ya que no es nada habitual que la venezolana presuma de sus relaciones en las redes sociales, donde suele mostrar sus outfits, sus paseos con su perrito Coco o sus quedadas con amigas.
Además, la influencer usa en muchos de estos stories el hashtag #oriele, que crearon los fans de 'Grande Fratello' que shippeaban su relación con Daniele, que es un empresario italiano de 32 años que cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, donde le encanta presumir de cuerpo musculado.
"Oriana nunca ha estado así con nadie, está completamente enamorada de Dani, no hay duda", "Estoy flipando, creo que es la primera vez que se siente con la libertad de hacerlo y le nace hacerlo, y sobre todo creo que no siente que esa persona se va a aprovechar de ella y eso la hace confiar mucho más, me alegro tanto por ella", son algunos de los comentarios de sus fans en Twitter.