Ivy y Carlos han sido padres por segunda vez. La pareja de ‘Gran Hermano’ está viviendo un momento mágico tras el nacimiento de Romina, su segunda hija. Después de nueve años de relación, los que fueran concursantes de la decimosexta edición del reality están viendo crecer la bonita familia que han creado y, más felices que nunca, han dado la bienvenida públicamente a la nueva integrante.
Con las emociones a flor de piel, padre y madre han compartido con sus seguidores las primeras imágenes de su bebé recien nacida. Comenzaron su aventura en la casa de Guadalix con una importante misión: tener que esconder su relación y fingir que no se conocían.
El amor perduró durante el programa y, desde entonces, no se han separado. Tras ocho largos años de noviazgo, Ivy y Carlos se convertían en marido y mujer el pasado año. La boda se hizo de rogar; primero por el primer embarazo de Ivy, que esperaba a Martina, su primera hija, y después por el coronavirus.
Finalmente, y tras una larga espera, la pareja pudo darse el ‘sí, quiero’ en una preciosa ceremonia que los unió oficialmente. Ahora, su pequeña familia ha dado la bienvenida a Romina. Ivy y Carlos, que anunciaban la emocionante noticia de su segundo embarazo hace 17 semanas, han querido compartir ahora este momento tan especial con sus seguidores.
Por eso, tras el parto, han presentado oficialmente a Romina en sus redes sociales. Madre y padre han presumido del precioso bebé que han traído al mundo, mostrándose orgullosos y con el corazón lleno. "Nuestra bebé bonita", han escrito junto a una de las instantáneas. Además, la influencer ha compartido una imagen pocos minutos antes de entrar a quirófano, sonriente y agarrándose la tripita de la que pronto se despediría.
La pareja de 'Gran Hermano' no ha dado más detalles sobre el parto, pero se puede intuir que todo ha salido de maravilla tras ver a la pequeña, que según han anunciado, ha pesado 3.48 kg. Ahora les toca disfrutar de esta nueva etapa que comienzan como familia de cuatro y, a Martina, compartir trono con su hermana Romina. Los seguidores de la Ivy y Carlos no pierden detalle de cada novedad y esperan poder ver pronto a la bebé en su casa.