La crisis del coronavirus se ha llevado por delante la boda de otra parejita de telecinqueros: la de Ivy y Carlos. Ha sido ella la encargada de comunicar con la voz entrecortada la triste noticia a través de sus redes sociales. La que fuera la pareja por excelencia de la decimosexta edición de 'GH' iban a pasar por el altar en apenas unos meses.
Ivy y Carlos han tomado la decisión más sensata: cancelar su boda y posponerla para el año que viene. Lo cierto es que la pandemia ha provocado el colapso de un buen número de países, que se han visto en la obligación de tomar medidas excepcionales para conseguir erradicar el virus.
Es el caso de Australia, donde la pareja de 'GH' tiene su residencia desde hace varios años. Allí, si cruzas la frontera te impiden regresar en un largo periodo de tiempo, tal y como ha explicado a sus seguidores la influencer. Un motivo de peso para que hayan decidido anular sus planes.
Pero la cancelación de su enlace no solo conlleva el hecho de no poder jurarse amor eterno. Carlos e Ivy tenían planeado darse el 'sí, quiero' en Barcelona para que sus familiares y amigos pudieran conocer por fin a su pequeña Martina, que llegó al mundo en marzo de 2019.
“Como muchos de vosotros sabíais, Carlos y yo nos íbamos a casar el 20 de junio de este año pero hemos tenido que cambiar la boda para el año que viene. Estoy un poco…pfff, toda la ilusión. Además hace mucho tiempo que no veo a mis amigos de España y los echo mucho de menos”, ha comentado con la voz entrecortada.
“Más que por la boda, que me hacía una ilusión tremenda, era por ver a la familia de Carlos y que conocieran a Martina”, ha continuado explicando la exhabitante de Guadalix de la Sierra, que ha llegado a la conclusión de que la celebración de la boda sería “imposible”.
“Por las circunstancias va a ser imposible. No creo que se haya ido completamente el virus y va a haber un montón de restricciones. Además, en Australia han dicho que si sales no vuelves a entrar en seis meses”, ha concluido Ivy en estos ‘stories’ en los que ha explicado la situación a sus seguidores.
En julio de 2019 la pareja comunicaba a su legión de fans la feliz noticia de su boda. Tras cinco años de relación, Ivy y Carlos decidían poner el broche de oro a su historia de amor pasando por el altar. Además, el exconcursante de ‘GH’ protagonizó una original pedida de mano.
El joven eligió el 27 cumpleaños de su chica para lanzarse de una vez por todas y pedirle matrimonio ¡y lo hizo de la manera más romántica! En la enorme tarta de cumpleaños se podía leer un mensaje muy especial: “¿Quieres casarte conmigo?”.