Noemí Salazar ha confesado un importante cambio físico que está actualmente experimentando. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha tomado la decisión de retirarse un retoque estético del rostro y ya ha iniciado el proceso con el que va a lucir una nueva imagen.
Después de haberse hecho varios tratamientos de micropigmentación en las cejas, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' está tratando de buscar una imagen más natural y eso es lo que le ha motivado a hacer lo que se suele decir como 'borrón y cuenta nueva'.
De esta forma, la influencer se propone corregir casi de cero tanto la forma como el color de las cejas que ha llevado hasta ahora. "Yo tenía unas micros anteriores que estaban un poquillo regular y me la estoy borrando porque me marcaron muchísimo el principio", ha dicho la influencer señalando la zona más afectada.
Con la idea de ir ahora al sitio de confianza en el que le han dado la primera sesión para borrarse sus antiguas cejas, Noemí Salazar ha querido explicar a sus seguidores por qué a partir de ahora la verán diferente. La propia integrante de 'Los Gipsy Kings' ya está notando los primeros cambios de estas sesiones.
"Solo llevo una sesión, pero sí que veo que ha bajado bastante la tinta y la verdad es que me veo muy rara, como un extraterrestre con las cejas así", ha contado sincera a través de sus redes.
La exconcursante de 'GH VIP' ha compartido con sus seguidores una vez más esta decisión suya tan personal y para la que iremos viendo a lo largo de las semanas un cambio más importante del que ha enseñado ahora. El caso es que Noemí Salazar está contenta con el paso que ha dado y con la imagen que va a empezar a lucir tras quitarse ese retoque del pasado.
"La verdad es que estoy muy contenta porque solo con una sesión se ha borrado muchísima tinta", ha manifestado señalando sus nuevas cejas de lo más orgullosa.