Noemí Salazar ha contestado a sus seguidores a una de las preguntas que más le suelen hacer. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha hablado sobre el problema de celos que su hija mayor Mimi está teniendo tras la llegada de su hermano Antoñito.
Sin ser algo que no ha pillado por sorpresa a la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', sí que esta ha afirmado que es algo a lo que está atenta y tratando de poner remedio. Poniendo en contexto todo, Noemí Salazar ha contado que desde que su hija mayor conociera a su nuevo hermanito, esta ha estado como loca con él. Su comportamiento no es raro hacia él, sino hacia los demás.
La llegada de un nuevo miembro a la familia Salazar ha supuesto todo un cambio para todos, pero especialmente este lo está notando más la pequeña Mimi. "Es algo que me imaginaba y muy normal", ha dicho la influencer, aunque también asegura que su hija mayor ha recibido a Antoñito con los brazos abiertos.
Los suyos son "unos celos raros porque ama y adora a su hermano. Está todo el rato cuidándolo", ha manifestado ella convencida, pero sí que es cierto que también ha observado en las últimas semanas algunos comportamientos extraños en ella, tal como ha contado en sus stories de Instagram.
Para que se la pueda entender, Noemí Salazar ha puesto algunos ejemplos concretos de cómo su hija mayor está exteriorizando su problema de celos. "La noto más sensible con los demás. Más sensible conmigo, con la abuela, con la gente que antes solamente estaba con ella, pero no con el niño".
Lo que está tratando de hacer por todos los medios la que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' es hacerla partícipe de todo para que no se sienta desplazada, aunque sea real que se ha producido un cambio importante en su vida. La pequeña ha asumido bien el rol de hermana mayor, pero tiene sus momentos.
Los que Noemí trata de naturalizar e indica que es normal, "necesita su tiempo", pero sabe que al fin y al cabo se hará y tendrá en Mimi a la mejor protectora, amiga y compañera de juegos.