Noemí Salazar no tiene barreras y lo ha demostrado abiertamente. La exconcursante de 'GH VIP' no ha escondido su incredulidad ante la última situación que ha vivido. Con todo detalle, la reina del brillo ha hablado sobre la viralización en Estados Unidos de un vídeo suyo con sus hijos y los inesperados comentarios que ha recibido por parte de estrellas internacionales. Y es que, su parto, ha sido todo un acontecimiento también al otro lado del charco.
Las américas han caído rendidas ante el emotivo vídeo que han protagonizado los dos hijos de Noemí Salazar. En él se veía como Mimi conocía por primera vez a Antoñito, después de un parto que pudimos ver en exclusiva en mtmad. Así lo ha explicado la influencer, que también ha contado cómo y cuándo se pusieron en contacto con ella desde la NBC para compartir esa publicación suya en Instagram.
Con un mensaje en inglés una trabajadora de la cadena americana se puso en contacto con Noemí. La integrante de 'Los Gipsy Kings' ha contado en este vídeo de su canal 'Brillando con luz propia' cómo consiguió entenderse con ella y cuáles fueron las condiciones que puso para que el vídeo se compartiera en Estados Unidos. Minutos después, nuestra reina del 'brilli brilli' se convertía en viral y su fama en redes aumentaba exponencialmente.
Y es que Noemí no puede estar más orgullosa de ver el vídeo de sus hijos recorriendo tierras extranjeras, y así lo ha contado en mtmad. Todavía le resulta increíble que el vídeo, que tiene ahora 5,3 millones de visitas, haya sido visto por famosos internacionales de alto nivel, como Jennifer Aniston o Viola Davis, tal y como enseña en el vídeo de su canal de mtmad. La influencer ha contado todos los nombres de las celebridades que han dado me gusta a su vídeo y qué comentarios han puesto.
La aventura virtual de Noemí Salazar ha dejado a todos, e incluso a ella misma, con la boca abierta. Después de explicar con mucha ilusión lo ocurrido, la influencer ha querido actualizar a sus seguidores la salud de su bebé y enseñar el bonito detalle que ha hecho para celebrar sus dos meses de vida y como recuerdo.