Antón Suárez es músico y, como la gran mayoría de personas que se dedican a esta profesión, tiene que pasar largos periodos de tiempo fuera de su casa por culpa de su trabajo. El artista forma parte del equipo de 'Alma', el proyecto de la bailaora Sara Baras con la que ha estado de gira por Estados Unidos.
Un total de quince días ha estado Antón de gira por Estados Unidos y en su casa se le ha echado muchísimo de menos; sobre todo porque hace menos de un mes que fue padre de su segundo hijo, Antonio, del que tuvo que despedirse para continuar con su trabajo cuando él acababa de nacer.
La vida del artista es muy sacrificada, pero su familia está muy orgullosa de él y se han puesto muy felices con su vuelta a casa este sábado 1 de abril, tal y como puede verse en el vídeo que su mujer, la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings', ha compartido en su perfil de Instagram, donde le siguen más de un millón de personas.
Cuando Antón ha llegado a su casa, sus hijos se encontraban todavía en la cama, Noemí todavía medio dormida y Antoñito mucho más espabilado. Nada más verlos, Antón se lanza a besar a su hija, que tarda en ser consciente de la situación, pero en cuanto reconoce a su padre no duda en darle un abrazo enorme.
Su hijo, a pesar de ser todavía tan pequeño, parece reconocer a su padre cuando este se pone a hablar, ya que le regala una preciosa sonrisa de oreja a oreja. Está claro que padres e hijos están muy felices de que se haya producido el esperadísimo reencuentro y junto al emotivo vídeo, la exconcursante de 'Gran Hermano Vip' ha escrito: "Como muchos sabéis Antón Suárez es músico y lo que eso conlleva es que pase muchísimo tiempo fuera de casa".
Además, ha querido dejar claro que ella nunca ha tenido problemas para adaptarse a su trabajo y ritmo de vida, pero "es verdad que cuando tienes niños y son temporadas largas de trabajo se pasa mal… Se pierde muchos cumpleaños, momentos en familia, bailes en el colegio, días importantes…", esto es algo por lo que han tenido que pasar Antón y muchos otros artistas por culpa de su trabajo.
No obstante, siempre llegan los mejores momentos, los reencuentros: "Pero lo mejor de todo es cuando después de ese largo periodo vuelve a casa y nos reencontramos", concluye Noemí en su emotivo post.