El talento del hijo de Jessica Bueno y Jota Peleteiro que les enorgullece como padres
La modelo y el futbolista están muy orgullosos del talento que ha desarrollado su hijo en común
Además de sus dotes para el fútbol, el primogénito de Jessica Bueno y Jota Peleteiro tiene inclinación por la rama artística
Tras su ruptura sentimental, la exconcursante de 'Supervivientes' y el centrocampista están centrados en sus hijos
Jessica Bueno y Jota Peleteiro están volcados con sus hijos. A pesar de que la familia que tenían en común ha saltado por los aires tras su ruptura sentimental, el futbolista y la modelo siguen centrados en la educación de sus dos pequeños. Ahora, a través de las redes sociales, el deportista ha presumido del talento artístico que tiene Jota, su primogénito en común.
Es una etapa de cambios para Jota y Jessica Bueno, que están intentando gestionar su separación de la mejor de las maneras. Especialmente, después del último capítulo en el que el futbolista arremetía duramente contra la que fuera concursante de 'Supervivientes', que podría haber rehecho su vida sentimental a juzgar por las fotografías que salieron a la luz en compañía de un atractivo joven.
MÁS
Unas imágenes que no sentaron del todo bien al futbolista, que hizo público su descontento con un inesperado mensaje en redes sociales en el que llamaba mantenida - entre otras cosas- a Jessica Bueno. Con las aguas ya más calmadas, y después de haber coincidido en una cita escolar, Jota Peleteiro ha presumido ahora del talentazo que tiene Jota, el mayor de sus hijos en común con Jessica Bueno (ella fue primero madre de Fran, en común con Kiko Rivera).
Ahora que parece haberle pillado el gusto a eso de actualizar su perfil de Instagram, donde cada vez acumula más seguidores, el que fuera centrocampista ha hecho partícipes a sus seguidores de la que es una de las pasiones de su pequeño, que tiene ya diez años. Y es que además del fútbol, el pequeño Jota parece tener inclinación por la rama artística.
En esta publicación que ha llenado de orgullo a Peleteiro, podemos ver al mediano de los hijos de Jessica Bueno pintando un cuadro al óleo. "Mi artista", escribe el futbolista junto a esta tierna estampa en la que vemos al pequeño recreando lo que parece una noche estrellada, al más puro estilo Van Gogh, con su cielo azul oscuro y sus estrellas representadas en pequeñas esferas destellantes de color amarillo.
Pero, como decimos, este no es el único talento de Jota Junior, que también tiene altas capacidades para el fútbol. Tanto, que parece dispuesto a seguir los pasos de su padre, que asegura que su primogénito está "las 24 horas del día" golpeando el balón. Y es que, a sus diez años, el mayor de los hijos de Jessica Bueno y Jota Pelteiro disfruta desarrollando todas sus habilidades; tanto las deportivas, como las artísticas, en las que también apunta maneras.