Jessica Bueno disfruta de un plan junto a sus hijos, olvidando su desencuentro con Jota Peleteiro
La exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de un plan muy cómplice junto a sus tres hijos
Fran, su hijo en común con Kiko Rivera, ha jugado un partido y su madre y hermanos no han dudado en apoyarle a pie de campo
Jessica Bueno ha dejado a un lado el enfrentamiento público que protagonizó con Jota Peleteiro por 'El Divildos'
Jessica Bueno ha vuelto a sacar a paseo su mejor sonrisa tras vivir unos días antes un desencuentro público con su ex Jota Peleteiro. La exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de un plan junto a sus tres hijos, en una jornada en la que el sol, el fútbol y las celebraciones han sido las auténticas protagonistas.
La sevillana, que no puede estar más orgullosa de sus tres retoños, ha compartido en su perfil oficial de Instagram y con sus seguidores unos de esos momentos que ella congelaría en el tiempo. Para la modelo no hay un mejor plan que el de rodearse de sus chicos y esta vez lo ha hecho para animar a Fran, su hijo en común con Kiko Rivera, en un partido de fútbol.
MÁS
Con esto ha dado una clara muestra de que vuelve a estar tranquila después de que Jota Peleteiro saltase tras verla con otro hombre, 'El Divildos', tal como le apodó el exfutbolista en esta reacción que no dejó indiferente a nadie.
Y es que no hay palabras en el diccionario para describir qué es lo que siente Jessica Bueno cuando se rodea de sus pequeños. Orgullosa de ver a su primogénito vestido con los colores de su equipo, la ex de Jota Peleteiro no dudaba en llevarse a los mejores animadores para el partido.
La modelo a pie de campo apoyaba a Fran ayudada por los dos hermanos menores de este: Jota Junior que acaba de cumplir siete años y el pequeño Alejandro que pronto celebrará que cumple tres añitos. Unos niños despiertos que no le dejan a Jessica Bueno ni un minuto para aburrirse con sus ocurrencias.
Sacando a la niña interior que lleva dentro, la exconcursante de 'Supervivientes' ha disfrutado de un plan muy cómplice junto a sus hijos, olvidando las tensiones y el cruce de palabras que le ha llevado a enfrentarse directamente con Jota Peleteiro y protagonizando en público un momento incómodo, que ahora quiere olvidar.
Jessica Bueno tiene muy claras cuáles son sus prioridades. El disfrutar de estos planes al aire libre y ver cómo sus tres hijos crecen y tienen tan buena relación es lo que de verdad le importa. Independientemente de los altibajos que pueda tener con su ex y de lo que hayan acordado a partir de ahora por el bien exclusivo de los pequeños.