Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco Outdoor

Logo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Bea, 'La Legionaria', reaparece y se reinventa como tiktoker: así es su nueva vida alejada de la televisión

  • Bea 'La Legionaria' vuelve a las redes sociales llena de humor y con una única finalidad, divertirse

  • La que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha tenido problemas en Instagram por motivos políticos y reivindicativos

Hacía tiempo que no sabíamos de la vida de uno de los personajes más carismáticos que han pasado por 'Gran Hermano', Beatriz González-Rico, más conocida como “La Legionaria”. Las últimas noticias que tuvimos de ella era que pasaba por un mal momento personal y profesional pero, por suerte para todos, los vientos parece que vuelven a soplar a su favor.

Su cuenta en Tik Tok solo busca diversión

Muy positiva y divertida, Bea ha aterrizado en Tik Tok después de tener varios desencuentros en Instagram por motivos políticos. Bea asegura que ha llegado a esta red social con la intención de reírse y pasárselo bien. “No para ser famosa; que eso ya lo hice”, dice en la biografía de la red social de origen chino.

Los vídeos de Bea en Tik Tok están llenos de humor y positividad: doblajes de humor y bailes que nos muestran la enésima reencarnación de este rostro emblemático de Telecinco. Gracias a estas pequeñas publicaciones podemos hacernos una idea de su vida cotidiana ya que hace referencias a un puesto de trabajo y la vemos disfrutar de las terrazas de los bares de su barrio en compañía de las más variopintas amistades.

Se graba en el Metro y en el baño

Desde la cuenta @bealalegionaria que abrió el pasado mes de enero, la otrora miembro del Ejército Español nos enseña algunos rincones de su casa (no tiene inconveniente en grabarse en pijama desde su cuarto de baño). Gracias a la cuenta sabemos que Bea continúa viviendo en la zona Sur de Madrid, donde se crió, ya que muchos de sus vídeos están grabados en el andén de la parada de “Conservatorio”, ubicada en el municipio de Getafe.

Se alejó de la televisión por su hijo

Tras una época de continua exposición mediática (colaboradora, participante de ‘Supervivientes’, posados en ‘Interviú’…) la de Fuenlabrada decidió apartarse por voluntad propia. Era por un motivo de peso: cuando llevó a su hijo Adrián al colegio y comprobó que padres, profesores y alumnos cuchicheaban sobre su figura y su maternidad. En aquel momento ‘La Legionaria’ consideró que era el momento de parar en seco.

Como Adrián es ahora un adolescente, Bea ha vuelto a las redes sociales aunque mantiene un perfil bajo: su cuenta apenas supera los 3.000 seguidores. Algunos de sus fans le piden en los comentarios que vuelva a la televisión, donde protagonizó momentos míticos que siguen en la memoria de todos, pero ella siempre asegura que su paso por la pequeña pantalla es un capítulo que cerró hace tiempo.

Crítica con el Gobierno

Bea, que hace unos años se significó como partidaria de VOX y Santiago Abascal, mantiene su actitud crítica con las políticas del Gobierno. A pesar de que quiere dejar a atrás su faceta más polémica, aprovecha su presencia en la red social para dejar algunos recados a los miembros del Ejecutivo de Sánchez y centra gran parte de sus críticas en las políticas revisionistas de Irene Montero.