Sheila González ha estrenado recientemente su canal de mtmad, 'Al natural', en el que ha hablado largo y tendido de su relación sentimental con Mario González; pero eso no se ha traducido en una disminución en el número de directos que hace en TikTok para charlar con sus seguidores, a los que ahora les ha contado cómo le dijo al exparticipante de 'La isla de las tentaciones' que estaba embarazada de Hugo, el único hijo que tienen en común.
La madrileña ya les había confesado en un directo anterior que se asustó mucho al saber que estaba esperando un bebé cuando tenía 22 años, porque no había sido planeado y considera que era todavía muy joven, pero que le calmó mucho la reacción que tuvo Mario al contárselo. Ahora, ha dado detalles acerca de cómo le dio esa información que cambió sus vidas para siempre, pues es el primer y único hijo de ambos, su gran motor y el vínculo que las unido durante los casi tres años que estuvieron separados, ya que él la dejó cuando Hugo tenía un añito y retomaron su relación sentimental cuando el pequeño había cumplido cuatro.
"¿Qué cómo se lo dije a Mario? Pues la verdad que no fue de una manera muy bonita. Yo me acuerdo que estaba un poco en shock y le llamé llorando. Él se puso a llorar, pero de la emoción, porque llevaba pidiéndome un bebé desde que empezamos", ha revelado Sheila, que conoció al exconcursante de 'Solos' en el instituto, aunque comenzaron a salir más tarde, cuando ambos estaban cerca de la mayoría de edad.
Mientras Sheila le contaba esta historia a sus seguidores, su hijo Hugo, que es una estrella en TikTok y destaca por su naturalidad, ha irrumpido en el directo para asegurar que quiere que su mamá se quede embarazada para escuchar al bebé en su tripa. Huguito ha confesado también que su deseo es tener una hermanita y se ha comprometido públicamente a ayudar a sus padres a cambiarles los pañales.
La madrileña se ha enternecido al escuchar a su hijo hacer esas declaraciones, pero ha dejado muy claro que no está embarazada y que no entra en sus planes a corto plazo tener otro bebé porque considera que es una gran responsabilidad. A Mario le hicieron la misma pregunta hace unas semanas en Instagram e hizo la misma reflexión, por lo que por el momento seguirán siendo una familia feliz de tres miembros.