Sheila, la novia de Mario González, se defiende de las críticas por exponer a su hijo en redes

  • A Sheila González la han acusado de ganar fama y dinero a costa de Hugo, su hijo en común con Mario González

  • La novia del exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se ha defendido de estas acusaciones en un directo de TikTok

  • La madrileña ha asegurado que no se lucra económicamente de la imagen de su hijo de cuatro años

Hugo, el único hijo de Sheila y Mario González, es toda una estrella en TikTok pese a que solo tiene cuatro años. Con sus bailes y su gracia para replicar los trends más virales de la plataforma, el hijo del exconcursante de 'La isla de las tentaciones' y su novia ha ganado una legión de fans que están deseando que sus padres suban más contenido a sus respectivos perfiles, pues el niño no tiene una cuenta propia.

Además, es muy habitual que Sheila González haga varios directos a la semana jugando o charlando con su hijo, a la vez que responden a las preguntas de sus seguidores, que han crecido como la espuma desde que Mario González participó en la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a Laura Casabela. Muchos usuarios de la mencionada red social adoran este tipo de contenido, pero también hay quien no ve con buenos ojos que la madrileña exponga públicamente a su hijo.

"Ganas dinero y audiencia aprovechándote de tu hijo", le han recriminado en uno de sus directos; un comentario ante el que Sheila no se ha quedado callada: "Pues no, dinero no gano ninguno, sinceramente". La tiktoker ha explicado que no considera que esté haciendo nada malo al hacer directos con su hijo, argumentando que hay otras muchas personas que los hacen: "Hago directos sin más, porque me apetece y me lo paso bien, no entiendo qué problema hay".

Por otra parte, Sheila ha querido dejar claro que su fuente de ingresos principal no procede del contenido que crea en TikTok, sino de su trabajo como camarera en una discoteca: "Yo siempre he dicho que tengo mi trabajo, trabajo mogollón. Estoy buscando trabajo para ganarme la vida, no busco trabajo en TikTok ni en otras redes, yo siempre voy a tener mis trabajos fuera y punto".

Sus seguidores en TikTok han salido en su defensa y han comentado que no debería preocuparse por las críticas y que ella es la que decide si quiere exponer a su hijo en redes o no, como hacen el resto de padres, sean anónimos o conocidos. Además, le han recordado que les encanta ver a Hugo en sus vídeos y que esperan que sigan compartiendo ese tipo de contenido.