Alejandro Pérez Moro es uno de los concursantes de 'La isla de las tentaciones 6', programa al que ha ido para poner a prueba su relación con Laura Boado para determinar si quieren pasar por el altar y tener hijos. Pero, antes de iniciar este romance, el modelo madrileño estuvo saliendo con Sheila González, actual pareja de Mario González, que participó en la quinta edición del mencionado formato con la que era su novia en aquel momento, Laura Casabela.
Alejandro ha explicado en sus redes sociales qué relación tiene en la actualidad con Sheila, que en un directo de TikTok reveló que habían sido novios hasta el verano de 2021, cuando él la dejó para iniciar un romance con Laura Boado, la modelo con la que un año más tarde decidió participar en 'La isla de las tentaciones'. Sheila - que ha retomado su relación con Mario González, reconoció que le había dolido mucho que pusiera fin a su noviazgo para irse con la modelo gallega, pero confesó que le tenía mucho cariño y que su hijo en común con Mario, Hugo, también se lo tenía.
Después de que la madrileña revelase esta información, los seguidores del programa le han preguntado a Alejandro Pérez cómo se lleva con ella y él no ha tenido problema en aclararles que tienen una buena relación, validando el testimonio de su exnovia. "Con Sheila me llevo increíblemente bien, la quiero mucho y es una de las chicas más importantes que han pasado por mi vida. Ella lo sabe", ha comentado el madrileño, dedicándole estas preciosas palabras a la chica con la que compartió un año de su vida.
Además de hacerles esta confesión a sus nuevos seguidores de Instagram, el concursante de 'La isla de las tentaciones' les ha contado que ha tenido tres novias en sus 30 años de vida: Sheila González fue la segunda, Laura Boado es la tercera y la primera fue una chica "mulata", por lo que considera que no tiene prototipo.