Laura Casabela anuncia que está embarazada de su segundo hijo junto a Cristian Llorca
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado por sorpresa su segundo embarazo
Laura Casabela se convirtió en mamá primeriza con 18 años junto a Mario González
La valenciana lleva poco tiempo con Cristian Llorca y mantienen una relación a distancia porque él reside en Francia
Laura Casabela está esperando su segundo hijo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha sorprendido a sus seguidores al hacer público para ella su noticia más especial. Un poco nerviosa, la de alicante junto a su novio Cristian Llorca han compartido esta noticia de la que empezaban a sospechar algunos seguidores.
"No pensaba contarlo", ha comenzado diciendo antes de enseñar el test de embarazo positivo como prueba arropada por su novio Cristian. A partir de contar la gran noticia, Laura Casabela ha contado cómo se enteró de que estaba de nuevo embarazada y cómo se dio cuenta de que se iba a convertir en mamá de nuevo.
MÁS
Todavía sin poder creérselo, la que fuera novia de Mario González ha contado todos los detalles de este nuevo embarazo y cómo han vivido estas primeras semanas ella y Cristian al mantener una relación a distancia, ya que él vive en Francia y llevan poco tiempo juntos.
En shock por la noticia y dejando claro, tal como afirman que "no lo estábamos buscando", la pareja se enfrenta a una nueva aventura siendo conscientes de que llevan poco tiempo juntos y que la llegada de un bebé va a suponer un cambio radical en sus vidas.
Si su experiencia como madre primeriza le llegó muy joven y Laura Casabela sí que había manifestado que quería dar un hermanito a su hijo, este segundo embarazo no entraba en sus planes por ahora, aunque sí que reconoce que después del susto inicial, está muy ilusionada.
Consciente de que aún es muy pronto y, siendo prudente ante todo, la influencer ha explicado que va a ir contando todo lo relativo a esta etapa en su canal de mtmad 'Cuando nadie me ve' y ha empezado ya por su cambio físico, enseñando su incipiente barriguita y la primera ecografía de su bebé.