Laura Casabela se reencuentra con Mario González y aclara cuál es su situación: "Han pasado cosas"
Laura Casabela se sincera sobre la conversación que ha mantenido con su ex, Mario González y aclara cómo ha quedado su relación con él
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' viaja a Madrid junto a su compañera Ana Nicolás y viven una noche de lo más movidita
Laura Casabela ha viajado a Madrid y ha tenido una noche llena de sorpresas. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido a la capital con su compañera de programa Ana Nicolás y han relatado su noche de encuentros fortuitos. En su canal, ‘Cuando nadie me ve’, la influencer ha explicado cómo ha sido su acercamiento con Mario González, su expareja, con la que se ha reencontrado durante la noche madrileña. Ha desvelado en qué situación están tras haber hablado de muchas cosas.
MÁS
Las exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ han pasado un día cuanto menos tranquilo. La situación entre Laura Casabela y Mario González era muy tensa y tenía muchos cabos sueltos. La pareja que viajó junta a República Dominicana y regresó separada tras el reality, ha tenido un acercamiento que no habían planeado. La influencer ha compartido con sus seguidores todo tipo de detalles acerca este reencuentro que ha tenido con su expareja, ha revelado de qué han hablado y cómo ha quedado su relación.
Además del encuentro con el que fuera su pareja, Laura Casabela ha coincidido con más participantes de ‘La isla de las tentaciones’ de su edición y de la edición actual. Conocer a Marina López ha sido uno de los highlights de la noche de fiesta. Laura ha opinado sobre ella y se ha sincerado sobre el tipo de conexión que han tenido.
Laura Casabela ha aclarado por fin algunas dudas que tenía y ha resuelto conflictos que habían quedado abiertos. La noche junto a su amiga Ana ha dado para mucho y ha sido de lo más abrumadora. Ahora, Laura ha explicado el capítulo de su vida que queda cerrado. Está feliz y enamorada de su nueva pareja y no va a dejar que los fantasmas del pasado vuelvan a atormentarla.