Naomi Asensi ha ganado una enorme popularidad en las redes sociales gracias a su paso por la sexta edición de 'La isla de las tentaciones' y aprovecha para darse a conocer más allá de lo que se ve en el programa en sus stories de Instagram, donde ahora ha hablado abiertamente de su último problema estético, mostrando las consecuencias que una crema ha tenido sobre la piel del rostro.
La valenciana le había contado a sus seguidores que había recibido la invitación de un hotel para pasar la noche y así descansar de la rutina diaria y mostrar en sus redes sociales las bondades de ese alojamiento vacacional. Pero ya allí la piel de la zona de la barbilla y la parte baja del carrillo ha comenzado a picarle hasta el punto de tornarse en un color rojo intenso, parecido al de una quemadura del sol.
"Uno de los ochenta potingues que me he echado hoy en la cara me ha abrasado la piel, o sea que a lo mejor soy alérgica a a algo y no sé a qué", ha explicado la participante de 'La isla de las tentaciones 6' en sus stories, adjuntando una imagen en la que se puede ver la zona afectada de su piel. Sus seguidores le han señalado que quizá no se trate de una alergia a alguno de esos componentes, sino una reacción de la piel por la mezcla de compuestos químicos que son incompatibles entre ellos y tienen un efecto nocivo sobre la misma.
La novia de Adrián Blanch ha reconocido que le han llegado muchos mensajes en la misma línea, admitiendo también que no tenía ni idea de que la mezcla de compuestos químicos pudieran dar lugar a problemas de ese tipo. "A partir de ahora leeré mejor los componentes e investigaré un poco más", ha prometido la valenciana, que ya contó en mtmad que hace unos años sufrió un desastre estético tras someterse a un aumento de mentón que no tuvo el resultado que ella esperaba y que le hacía sentir que se parecía "a una bruja".