Naomi Asensi ha dedicado un vídeo en su canal de mtmad, ‘Vienen curvas’, para explicar a todos sus seguidores el significado de cada uno de sus tatuajes. La participante de 'La isla de las tentaciones' ha admitido no saber por dónde empezar, y es que sus tatuajes son incontables. Sin embargo, hay uno en concreto que guarda una anécdota impactante que ha cogido por sorpresa a todos dejándolos sin palabras. Una situación que ahora, recuerda con humor y como locura de la juventud. Por primera vez, la valenciana confiesa y habla del tatuaje que tiene en el pubis.
El cuerpo de la valenciana es un lienzo sobre el que lleva años pintando y adornando con dibujos y símbolos diferentes. Naomi se ha sincerado sobre cada uno de ellos y, sin pelos en la lengua, ha explicado el significado que tienen. Cada tatuaje esconde una historia que contar y la influencer ha revelado todas: familia, amigos, exnovios… Además, ha admitido que, a día de hoy, se arrepiente de alguno de ellos.
Una de las anécdotas más locas e inesperadas de su vida, está reflejada en una parte muy íntima de su cuerpo. Se trata de un tatuaje muy característico en el pubis que, además, ha dado lugar a una variedad de motes de lo más originales. Sin embargo, es una obra de arte sin acabar y Naomi ha explicado cuál fue la sorprendente razón por la que aquel tatuaje no se llegó a terminar. Entre risas, ha revelado uno de lo momentos más locos de su juventud. "Me llama la leoparda", dice refiriéndose a su madre, quien la pilló tatuándose esta zona de su cuerpo hace algunos años.
La vida de Naomi puede intuirse por sus tatuajes siempre y cuando conozcas y sepas descifrar los significados. Ahora, la influencer ha decidido abrirse con sus seguidores y revelar algunos de los aspectos más personales de su vida y su familia. Los mensajes ocultos detrás de las pinturas esconden un significado que Naomi quiere tener siempre presente en su vida.