Raquel Lozano, exconcursante de 'Gran Hermano 16' y 'GH Dúo', ha denunciado públicamente en sus historias de Instagram que alguien ha vuelto a hackear su teléfono móvil para acceder a su cuenta en esta red social y ponerse en contacto con sus seguidores para mandarles mensajes con ofertas falsas de trabajo o peticiones turbias que conducen a estafas.
"Quiero explicar que tengo mi cuenta, pero que me han hackeado porque están escribiendo desde ella. He denunciado mil veces y mañana iré otra vez a comisaría hasta que le pillen", anunciaba la influencer a sus más de 200.000 seguidores, a los que ponía sobre aviso de la situación por si le llegaban mensajes extraños desde su perfil. "Ya no sé ni qué hacer... ¿Vosotros creéis que yo voy a hacer esas cosas? Mañana tendré que subir stories desde comisaría", añadía la extremeña, que se encontraba muy agobiada porque estaba recibiendo insultos, pues había gente que no creía que había sido hackeada y que le acusaba de ser ella la que estaba intentando estafar a los demás.
Desde comisaría y sin poder reprimir las lágrimas en algunos momentos, la exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha grabado varios vídeos que ha compartido en sus stories para demostrar a todos aquellos que no la creen que ha acudido a la policía para denunciar el hackeo que ha sufrido. "Mandan a mis seguidores un link para quitarle la cuenta a la gente y cosas más fuertes, como pedir a chicas fotos desnudas", ha explicado, visiblemente nerviosa.
Raquel le ha pedido a sus seguidores que no pinchen nunca en estos enlaces y les ha explicado que el hackeo no le impide seguir usando su cuenta, pues tiene el convencimiento de que ese hacker lo que desea es que ella esté compartiendo stories para que parezca que todo es normal y darle a entender a sus seguidores que es ella la que está enviándole esos mensajes con la estafa en su interior.
Además, se ha mostrado muy agobiada porque, cuando estaba en comisaría, se ha dado cuenta de que ese hacker ha visto que estaba denunciando lo ocurrido y ha comenzado a borrar todos esos mensajes con la estafa. Cuando se ha calmado, ha explicado que tiene sospechas de que ese hacker no solo ha accedido a su teléfono móvil para estafar a sus seguidores, sino también para leer sus mensajes privados y así revelar información de su vida privada.
Por otra parte, ha anunciado que ha hecho dos denuncias: una por el hackeo y otra hacia todas aquellas personas que la han insultado al pensar que era ella la estafadora. Raquel Lozano ha asegurado que confía "en la justicia" y que cree que la policía le ayudará a ponerle fin a este hackeo recurrente a su móvil y a su cuenta de Instagram, que no piensa cerrar porque es un medio de trabajo: "Me ha dado de comer durante mucho tiempo".