Raquel Lozano habla del problema de salud que la ha apartado de las redes: "He estado bastante mal"
La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado por qué ha estado desaparecida de las redes sociales
Raquel Lozano ha atravesado un problema de salud y ha puesto rumbo a su pueblo en Extremadura para descansar
La exconcursante de 'Pesadilla en El Paraíso' ha celebrado el cumpleaños de su madre en familia y a disfrutado de la compañía de su prometido
Raquel Lozano ha reaparecido en las redes sociales para explicarle a sus más de 200.000 seguidores por qué ha estado desaparecida durante los últimos días. La exconcursante de 'Gran Hermano' ha explicado que la razón de su ausencia en Instagram es un problema de salud que le ha impedido desarrollar su rutina diaria con normalidad y que le ha hecho tomar la decisión de irse a su pueblo, en Extremadura, para dejarse cuidar por su familia.
"He estado bastante malita, con tratamiento para la helicobacter pylori", ha explicado la que fuera concursante de la primera edición de 'Pesadilla en El Paraíso', que añadía que ya se encuentra "mucho mejor", aunque sigue estando mal "por momentos". La helicobacter pylori es un tipo de bacteria que causa infección en el estómago y que puede dar lugar a gastritis y, en el peor de los casos, a un cáncer de estómago.
MÁS
"Prometo estar mucho más activa en redes como muchos me pedís", ha prometido Raquel, para después actualizarle a sus seguidores sus planes del último fin de semana. Así, les ha contado que ha puesto rumbo desde Madrid hasta su pueblo en Extremadura, Moraleja, junto a su prometido, con el que pasará por el altar este año: allí, ha estado paseando, disfrutando de comidas en familia y celebrando el cumpleaños de su madre, Esmeralda.
"Estoy disfrutando mucho de mi familia, mi tierra y mi gordi... Me dan vida", ha reconocido la exconcursante de 'GH Dúo' junto a unas fotos de este fin de semana tan especial que ha pasado en Moraleja, el pueblo cacereño de casi 7.000 habitantes en el que creció. Entre los planes que ha mostrado están un paseo junto al río, una paella en familia y unas tapas frente a la chimenea junto a su chico, con el que retomó su relación tras haber pasado unos meses separados el último verano, en el que ella mantuvo un romance con Omar Sánchez, ex de Anabel Pantoja.
Ahora, Raquel Lozano se va a centrar en terminar de recuperarse después de estos "días de desconexión" en familia: "Estar con ellos es el mejor regalo del mundo. No han sido días fáciles, pero todo pasa y poco a poco estaré bien. Ahora toca reponerme del todo".