Lucía Sánchez muestra la realidad de su vientre cinco meses después de dar a luz su hija Mía
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado cómo tiene la tripa tras el parto
La de Cádiz ha hablado de su alimentación y de su cambio físico tras el embarazo
Lucía Sánchez dio a luz en octubre a Mía, su hija en común con Isaac Torres
Lucía Sánchez se caracteriza por ser una persona natural, sin filtros. Precisamente ahí es donde radica su éxito en las redes sociales. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no ha tenido problema en enseñar ahora la realidad de su vientre cinco meses después de dar a luz a Mía, su hija en común con Isaac Torres.
MÁS
Sin ánimo de querer ser ejemplo de nada, la influencer ha explicado cómo está gestionando los cambios de su físico. Si bien ya compartió con el sector femenino de sus seguidores cómo había cambiado la forma de su cuerpo con el embarazo, ahora la de Cádiz quiere dar visibilidad a los procesos por los que pasa el organismo de la mujer cuando se es madre.
Sin agobiarse lo más mínimo por esos kilos de más propios de un embarazo tan reciente, la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha levantado la camiseta para enseñar cómo tiene la barriga ahora que se cumplen cinco meses del nacimiento de Mía, la pequeña que la une ya de por vida con Isaac Torres.
Después de contar que ha empezado a hacer deporte en casa gracias a una aplicación de pago, la joven ha enseñado la realidad de su cuerpo en la actualidad, sin hacer dietas y sin obsesionarse por recuperar la figura que tenía antes de quedarse embarazada.
"No es una tabla de planchar, pero bueno, tampoco se me ha quedado la barriga colgando. Es normal, teniendo en cuenta que no hago dieta y que la alimentación la llevo como me da la gana", ha expresado la gaditana mostrando a cámara su vientre.
"Me conformo", ha reconocido la joven, que cree que tiene la tripa "bastante bien", siendo al comienzo del día cuando más a gusto se siente. "Por las mañanas estoy más planita", ha explicado. Eso sí, a pesar de enseñar su figura al natural, la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha reconocido que tiene un "gran complejo" con su la forma de su cuerpo.
Sin tener nada que ver con el embarazo, Lucía Sánchez ha explicado que no puede evitar fijarse en sus caderas, que no terminan de gustarle. "Te agradezco que me digas que me quedan bien los pantalones", la ha dicho a una seguidora que la elogiaba por lo bien que le sienta la ropa.
Y es que, a pesar de usar la "talla más pequeña", tiene un "gran complejazo" porque "es muy estrecha" de la parte de abajo. "Lo odio. Pero bueno, es lo que hay, no pasa nada. Hay veces que las cosas me quedan muy grandes, pero voy buscando lo que mejor me viene y listo", ha explicado la gaditana, que ha lanzado este mensaje de aceptación hacia uno mismo.
Sea como fuere, lo cierto es que Lucía Sánchez se ha convertido en todo un ejemplo de naturalidad. Por eso, igual que hiciera durante el embarazo, la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' está haciendo partícipes a sus seguidores de las rutinas que está siguiendo ahora que ya han pasado cinco meses del nacimiento de Mía, su hija en común con Isaac Torres.