Lucía Sánchez anuncia el bautizo de Mía: de su vestido al reencuentro con la familia de Isaac Torres
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha contado cuándo será el bautizo de Mía y todos sus detalles
Lucía Sánchez tiene las ideas muy claras al respecto, aunque también el temor de cómo será el reencuentro con la familia de Isaac Torres
Lucía Sánchez ya lo venía pensando durante algún tiempo y finalmente ya ha escogido para ello una fecha en el calendario. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha anunciado el bautizo de su hija Mía y ha desvelado algunos de los secretos y detalles mejor guardados.
Con mucha emoción por dar la noticia que ha comunicado a través de su canal de mtmad, 'Para mí', la gaditana no solo ha dado pistas, sino también datos muy concretos de lo que tiene previsto que pase ese gran día, dedicado a su hija. Lo que ya ha avanzado resulta de lo más interesante: de la fecha, el tipo de vestido que va a escoger y también cómo será ese reencuentro con la familia de Isaac Torres.
MÁS
Lucía Sánchez presume de lo mucho que ha crecido la pequeña Mía: "Es como su padre, la verdad"
Lucia Sánchez e Isaac Torres visten a su hija Mía con un tierno disfraz de Blancanieves por Carnavales
Lucía Sánchez toma una drástica decisión por el bienestar de su hija: "He cortado eso por tranquilidad"
Algunas de esas certezas de un día que va a ser muy importante en su vida son que Lucía Sánchez no quiere que vaya cualquiera al bautizo de su hija. "Los que no hayan hecho por tener relación con ella, no vais a venir", ha expresado de manera tajante y del temor que tiene ante ese reencuentro con la familia de Isaac Torres.
Precisamente a raíz de estas reveladores declaraciones, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado sobre cómo está su relación con Isaac Torres y todo su entorno. Lo que ha dicho de sus últimas conversaciones ha servido para despejar dudas y también los planes que tiene ese día, aunque no niegue el que también tenga recelos.
Tras haber vivido muchas situaciones y no todas ellas agradables, Lucía Sánchez tiene claro lo que quiere para el bautizo de Mía. Lo ha pensado tanto que hasta ya tiene definido cómo será su vestido y hasta el de la pequeña. Y ha avisado que se vienen sorpresas...
Indicando que este capítulo seguro que va a traer cola y del que seguirá hablando largo y tendido para dar más detalles, lo que de verdad le importa a la gaditana es dar a su niña la fiesta que se merece, consagrarla en el sacramento y vivir un día inolvidable junto a todos los que la quieren.