Laura Matamoros está a punto de dar un importante paso en su vida. La ganadora de ‘GH VIP’ se prepara para llevar la que es una de sus grandes pasiones al terreno profesional, un nuevo proyecto que afronta muy ilusionada y con muchos nervios.
La hija de Kiko Matamoros lleva tiempo jugando al golf. Un hobby que hoy mismo dejará de ser una simple afición para convertirse en algo más. Y es que, la también exconcursante de ‘Supervivientes’ ha decidido dar el salto a la liga profesional y apuntarse a su primer torneo de golf.
Un reto que la mamá de Matías y Benjamín afronta con muchísimas ganas e ilusión, pero a la vez con muchísimos nervios. “Hoy es mi último entreno con mi profe antes del partido. Me ha salido un poco regular, estoy bastante nerviosa. Creo que los nervios hacen que no lo haga como debería, pero bueno, aquí estoy”, comentaba ayer mismo mientras se preparaba para su participación en el Marca Sports Weekend 2023, que tendrá lugar este fin de semana en Málaga.
“¿Puedo llorar de los nervios?”, decía anoche desde el tren en el que viajó hasta la provincia andaluza. “Ahora sí que sí, ahora no tengo excusa para mañana no jugar”, añadía durante su viaje.
Dentro de este completo programa deportivo, que concentrará durante todo el fin de semana a muchas estrellas del deporte de diferentes disciplinas, estará Laura Matamoros. La hija del colaborador de ‘Sálvame’ ha decidido apuntarse a la Solhein Cup, La mayor competición por equipos de golf femenino.
Oficialmente, esta tendrá lugar entre los días 18 y 24 de septiembre, sin embargo, estos días se celebrará un adelanto. La malagueña Finca Cortesín será el escenario de la Mini Solheim Cup, el torneo en el que Matamoros competirá hoy.
“Como un flan”, ha dicho esta mañana mientras salía del hotel y se dirigía a la finca, vestida con su polo y con su equipo de golf al hombro. “A darlo todo”, añade en otro story dispuesta a demostrar su valía en este deporte, al que comenzó a jugar hace no mucho.