Laura Matamoros ha vivido las últimas semanas todo un periplo médico tras someterse a varias pruebas. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' está tratando de dar con una respuesta que le permita identificar qué problema hay en su organismo. La hija de Kiko Matamoros lleva tiempo sintiendo fuertes dolores, pinchazos y el vientre muy inflamado y para comprobar si han dado con el diagnóstico exacto va a seguir una serie de recomendaciones médicas que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram.
Sin todavía atreverse a ponerle un nombre exacto, los médicos están tratando de descartar algunas afecciones, aunque por lo visto están moviéndose en una misma línea. La que fuera también concursante de 'Supervivientes', que padece también un glaucoma de tensión baja en el ojo derecho, sospecha que las alteraciones que últimamente está viviendo en su organismo tienen relación con algún tipo de intolerancia.
Si antes de pasar por consulta médica y de empezar a sentir la preocupación que tiene ahora, ella comenzó a "autodiagnosticarse", lo que ahora le consuela es que las distintas pruebas a las que se ha sometido van hacia una misma dirección. En un principio la hija del colaborador de 'Sálvame' recurrió a Internet para encontrar posibles diagnósticos y buscar un nombre a su posible enfermedad, pero estas búsquedas online le acabaron generando un mayor desasosiego. Es por ello que acabó pidiendo cita presencial a distintos médicos.
Con más tranquilidad que en semanas anteriores, Laura Matamoros ha contado a sus seguidores las recomendaciones médicas que va a seguir a partir de ahora. "Voy a probar con quitarme algunos alimentos", ha confesado a través de sus stories para ver si comienza a ver una evolución y desaparecen los pinchazos e hinchazón de su vientre.
Con esto, la exconcursante de 'Supervivientes' quiere descartar otras enfermedades y saber si tiene que comenzar a restringir ciertas comidas o productos de las que hasta ahora no sabía que pudieran estar haciéndole daño.
A partir de estas pruebas médicas a las que se ha sometido, Laura Matamoros también se ha quedado más tranquila, dado que había comenzado a pensar que todo esto que le estaba pasando era producto de su hipocondria, que es un trastorno que ella misma ha reconocido y que le hace preocuparse más de lo normal ante la aparición de cualquier tipo de síntoma. Ahora está a la espera de ver cómo evoluciona y ya ha anunciado que irá informando de todo esto a través de sus redes.