Tania Déniz y Albert Barranco han cogido aire para sentarse y explicar en qué punto está su relación tras vivir su primera crisis. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha tenido en vilo a sus seguidores tras reconocer que no estaba bien con el exconcursante de 'Supervivientes' y que tenía miedo que su historia de amor acabara así.
Asumiendo el problema y sin ningún tipo de intermediario, Tania Déniz y Albert Barranco se han reencontrado después de que la influencer abandonara Barcelona muy enfadada. Un choque de egos fue lo que llevó a la participante de 'Pesadilla en el paraíso' a hacer las maletas. Sin embargo, dispuesta ahora a enterrar el hacha de guerra, la pareja se ha sentado para tratar de arreglar su contratiempo y ver en qué punto está su relación.
Todavía con algún que otro reproche pendiente, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con Albert Barranco y le ha dicho cómo llegó a sentirse después de su enfado. Con gana de dar explicaciones de todo, ninguno de los dos se ha callado y han decidido no guardarse nada para que no se enquiste después.
"No puedo fingir algo que no me nace", ha recalcado Tania Déniz acerca de haber exteriorizado su pelea con Albert Barranco, que eso fue lo que a él más le enfadó. La que fuera concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha destacado que buscó en su canal de mtmad 'En estado puro' la manera de desahogarse, aunque eso les acabó dando más problemas con el exconcursante de 'Supervivientes'.
Un enfado que comenzó a raíz de “una tontería” y que terminó con ambos completamente distanciados y sin hablarse al que ahora ambos han enfrentado directamente. Es por ello que además de lanzarse todavía algún que otro reproche se han querido dar todas las explicaciones y ver cómo seguir adelante.
La pareja ha explicado si ha conseguido olvidar todo lo ocurrido y si a partir de ahora podrán volver a poner su contador a cero.