Tania Déniz y Albert Barranco no se separan desde que la final de 'Pesadilla en El Paraíso' y se han instalado en el piso de la madre del extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en Barcelona. Antes de la mudanza, aprovecharon para visitar a la familia y a los amigos de la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en Tenerife y, de paso, disfrutar de los Carnavales, donde se encontraron por casualidad con su exnovio, Samuel Chávez.
La pareja ha hecho varios directos de TikTok en los últimos días para explicarles a sus seguidores que están muy felices juntos y que tienen muchos planes de futuro; y, en uno de ellos, la influencer ha revelado que se encontraron por sorpresa con el amigo de Javi Redondo. "No voy a decir nada más del penoso, que lo cuente él, tanto que habla que lo cuente él, a ver si tiene huevos de contar la realidad", comentaba Tania, que se mostraba visiblemente molesta con Samu por lo ocurrido en ese encuentro.
Aunque Tania rechazaba dar más detalles, su novio sí que se mostraba dispuesto a hablar de su mala relación con el canario: "Yo puse una cosa en Instagram que iba por él porque yo no veía correcto que la expareja de Tania se riera de ella por redes sociales y que la vacilara como si él no hubiera roto un plato en su vida. Él hizo también un vídeo en su barrio en el que iba de crack y yo me paso su barrio por el forro de los cojones, así que yo me reí de él porque tartamudeaba en otro vídeo. Si me intentas vacilar, al menos que se te entienda hablar".
La modelo ha defendido la actitud de su novio y ha explicado que hizo todo esto para defenderla: "Sus amigos también se reían de mí en Instagram, así que igual que a él le defienden, pues Albert me defendió a mí". En otro directo - así como en su primer vídeo en su recién estrenado canal de mtmad -, Tania ha asegurado que le dolió mucho que Samuel contase "intimidades" de su vida "por dinero" cuando ya no estaban juntos y que le sorprendió esa actitud porque tuvieron una despedida bonita en 'El Debate de las Tentaciones'.
El canario no se ha pronunciado sobre esta acusación de su exnovia de haber contado cosas íntimas suyas tras la ruptura, pero sí que ha querido dar su versión del encuentro casual en los Carnavales en un directo que ha hecho en TikTok con Mario González. En él, explica que no recuerda mucho lo sucedido porque había bebido, pero que lo que hizo fue acercarse a su ex para hacerle una caricia en la cara.
"Tania se puso a decirle a mi amigo: 'Llévatelo de aquí, que no quiero problemas, que Barranco le pega'", ha asegurado Samu, que no se tomó muy enserio esas palabras y que siguió la fiesta con sus amigos sin más incidentes.