Estela Grande ha enseñado uno de los rincones favoritos de su casa: su ático. La modelo que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha presumido de la nueva decoración de su enorme terraza, en llamativos tonos rosa y con muebles de diseño. Un espacio de lo más tranquilo, con este nuevo toque chic, en el que la exmujer de Diego Matamoros aprovecha para trabajar y que le de el sol en estos días más primaverales.
Hace cerca de tres años que Estela Grande se enfrentó a uno de los momentos más importantes de su vida. La que fuera concursante de ‘GH VIP’ se mudó con su pareja a una lujosa casa de dos plantas, con dos terrazas y situada en una de las mejores zonas de Madrid.
La modelo ha ido decorando su nuevo hogar poco a poco y ha ido haciendo partícipes a sus seguidores de todos los cambios. Ahora, con la llegada del buen tiempo, Estela ha enseñado cómo ha decidido redecorar su enorme terraza dándole un toque único, original y alegre, optando por unos colores rosados y lila.
La vivienda del futbolista y la influencer, - una casa de amplísimas dimensiones- ha ido creándose paso a paso con mucho mimo. Estela ha enseñado todos los rincones de su hogar y el exquisito gusto con el que ha decorado y amueblado cada estancia al más mínimo detalle.
Sin duda, con la llegada del sol, el mejor sitio de la casa es la espectacular terraza con vistas de la que dispone la pareja. Estela ha reconocido en otras ocasiones que “solo la terraza es más grande que el piso”. Por eso, sus seguidores ya conocen la estancia completa a través de las redes de la modelo.
No obstante, y aunque la decoración anterior de la terraza era elegante, minimalista y discreta, la exmujer de Diego Matamoros ha optado por hacerle un auténtico cambio de estética. Los sofás de diseño que ha elegido la pareja para llevar a cabo este cambio, son cuanto menos discretos, pero con un toque algo más 'chic'.
Un cambio de aires que aporta una alegría y un color que hacen que sea un espacio único. En contraste con los que tenían antes, en tonos grises, Estela ha enseñado ahora unos sofás con tapicería en tono lila tirando a rosado. Aunque la modelo no ha enseñado si ha hecho más cambios, el conjunto de muebles estilo vintage que ya tenía pegan a la perfección con esta nueva adquisición.
Cenar con vistas al atardecer, disfrutar del aire fresco o incluso trabajar son algunos de los lujos que pueden disfrutar aquellos que tienen una terraza privilegiada como la de Estela Grande. Y eso último ha estado haciendo la exconcursante de 'GH VIP'; crear su contenido con el ordenador disfrutando del sol por la mañana. Ha compartido unas imágenes y ha asegurado que “es muy afortunada de poder disfrutar de la tranquilidad de su terraza mientras trabaja”.