Estela Grande enseña el cine que tiene en su casa, con focos especiales y con todas las comodidades

  • La exconcursante de 'GH VIP' tiene una sala de cine en el salón de su casa

  • La modelo y ex de Diego Matamoros ha instalado un proyector con una enorme pantalla plegable

Estela Grande se ha convertido en la envidia de sus seguidores al presumir en su perfil oficial de Instagram del espectacular cine que tiene en casa. Un espacio de lo más acogedor y apetecible donde la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' pasa la mayor parte de su tiempo libre. Con focos especiales y con todas las comodidades, sin tener que levantarse del sofá.

El momento de llegar a casa después de un día ajetreado es algo con lo que sueña todo ser humano. Pero, si encima tienes una sala de cine en tu casa como Estela Grande, la cosa se vuelve todavía más interesante. Como ha enseñado en sus redes sociales, la que fuera mujer de Diego Matamoros vive junto a su chico en un lujoso ático ubicado en una exclusiva zona de Madrid.

Una enorme casa de dos plantas, con dos terrazas en la que cuentan con zona de solarium y unas vistas a los atardeceres de la capital que dejan a más de uno sin palabras. Además, un amplio vestidor de película en el que Estela Grande graba la mayoría de los contenidos que publica en sus redes sociales, donde muestra sus mejores looks.

Sin embargo, nunca antes había enseñado el cine que tiene dentro de su casa. Un rincón en el que la pareja disfruta de grandes momentos juntos. Ahora, viendo una de sus series favoritas. De manera muy práctica, la modelo madrileña y el futbolista han trasladado la sala de cine al salón de su casa, instalando un proyector de gran tamaño para poder ver sus películas preferidas en la gran pantalla.

Si bien su espectacularidad ha conseguido dejar atónitos a muchos, la exconcursante de 'GH VIP' y su chico no querían decir adiós a una buena televisión de pantalla plana. Por eso, lo que han hecho ha sido instalar una pantalla de cine que, cuando la despliegan, deja cubierta la televisión. Sustituyendo así una pantalla por otra.

Desde el sofá de su salón y con todas las comodidades que le ofrece su hogar, Estela Grande puede ver como si estuviese en el cine todo lo que le apetezca. Para hacer de este impresionante rincón un sitio mucho más acogedor, la pareja ha colocado una alfombra a los pies del sofá y de la mesa auxiliar y unos focos especiales para tener la mejor iluminación posible.

Unas lámparas que simulan ser los tradicionales focos de cine y que aportan una luz cálida que dan ese toque de ambiente necesario para adentrarse en la película. "Hogar, dulce hogar", ha escrito Estela Grande junto a esta instantánea con la que ha presumido por primera vez del espectacular cine que tiene dentro de su casa.