Que a Estela Grande le gusta la moda de todos es sabido pues de todas las profesiones que hay en el mundo ella ha escogido ser modelo. Pero no solo le gusta estar a la moda en cuanto a trapitos que ponerse se refiere, a la ex gran hermana también le encanta que su casa esté a la última.
Desde finales de verano de 2021, la influencer vive con su novio, Juan Iglesias, en una casa de dos plantas, dos terrazas, tres habitaciones y dos vestidores en uno de los mejores barrios de la capital. Aunque Estela y su chico decoraron su nuevo hogar desde cero, hace poco se han hecho con un nuevo sillón de lo más cómo y bonito.
La ex gran hermana ha querido darse un caprichito y ha redecorado un huequito de su salón. Ha colocado un nuevo sillón, del que está totalmente enamorada, y aunque promete un reels sobre este espacio redecorado, nos adelanta que el nuevo sillón es de la marca Sklum, y muy posiblemente el modelo Kata, de cerca de 300€. ¡Te contamos todo lo que sabemos sobre el nuevo sillón de Estela Grande!
La casa de Estela y Juan Iglesias y muy acogedora, el salón-comedor con salida directa a la terraza hace las veces de lugar idóneo para reuniones con amigos, familia o para que la pareja disfrute de una maratón de pelis. La casa está decorada por la propia ex gran hermana que ha puesto todo el cariño en cada uno de los detalles.
La puerta de entrada de la casa accede directamente a la estancia en la que la pareja hace vida. Paredes blancas y zócalos del mismo tono, contrastan a la perfección con el gris de la tarima. La modelo ha confiado en una de sus marcas de muebles favoritas, Comifort para decorar, gran parte de las estancias.
El sofá de un tono gris claro, combina a la perfección con el resto del mobiliario. La luz es una de las claves del salón de Estela Grande y su novio, pues el acceso directo a la terraza, mediante amplios ventanales le aporta gran luminosidad. ¡Clave para que el salón comedor, sea amplio!
Aunque hace bien poco que han decorado su nidito de amor, la pareja echaba en falta un sillón, donde poder tumbarse a leer o ver una película. La pareja, ha innovado para la ocasión, escogiendo un sillón de otra de sus marcas de confianza. Al igual que los muebles de su terraza, se han decantado por un sillón de la marca Sklum.
Al igual que el resto de su salón, Estela se ha decantado por un sillón tapizado en gris con un cojín a juego. Todo apunta a que la modelo e influencer y el futbolista han optado por sillón Kata de la marca Sklum en tonos grises, que cuesta 264,95€.
Un sillón de lo más multifuncional y versátil que presenta un elegante diseño de estilo nórdico que acompaña la decoración de la casa. El tapizado, no es cualquiera, pues repele las manchas, las salpicaduras de líquidos y está hecho de fibras de poliéster de alta calidad.
Además teniendo en cuenta que la pareja tiene un perro, lavarlo es tan sencillo como utilizar un paño húmedo para las zonas no desenfundables. Si bien es cierto que la modelo no ha cambiado mucho en estética y color, pues el sillón es gris, lo cierto es que el cojín del mismo color, la luz cálida y la mesilla baja con las flores le dan paz al espacio.
La modelo nos ha prometido un reels sobre este nuevo rinconcito donde desconectar del mundo dentro de casa. Estaremos bien atentos para saber si andábamos en los cierto.