Estela Grande ha querido despedirse públicamente de su perrita Lola en sus redes sociales. La exconcursante de 'GH VIP 7' ha compartido una fotografía en la que se puede ver a la que era su querida mascota en el sofá junto a un cuadro que le hicieron y con el que ahora la podrá recordar siempre. "Buen viaje, princesa. Te vamos a echar mucho de menos", ha escrito la modelo junto a esta instantánea para informarles a sus seguidores de Instagram la dura pérdida que ha vivido.
Tras hacer pública la noticia, la influencer desaparecía durante unas horas de las redes sociales y en su regreso a las mismas ha explicado que no se encuentra nada bien, razón por la que ha decidido cancelar algunos compromisos profesionales y centrarse en su bienestar: "Hoy soy esta persona. Triste, hinchada y con la peor migraña que he tenido en mi vida. Todo por intentar mantener la compostura y estar bien delante de los demás".
"He cancelado dos compromisos que tenía por la mañana, pero intentaré sacar energía para esta tarde. La realidad también es esta", ha explicado la que fuera esposa de Diego Matamoros, destacando que le parece importante compartir en las redes sociales que no todo es siempre de color de rosa. Además, le ha agradecido a sus seguidores que le hayan hecho llegar mensajes de apoyo y cariño en este duro momento.
Tras hacer este anuncio, Estela Grande ha compartido un vídeo en el que se puede ver a su perrita para mandarle un último mensaje de despedida: "Siempre serás la perrita más especial de este mundo"; y también ha mostrado que se ha quedado en casa, donde ha recibido un detalle de su novio, el futbolista del Getafe F.C. Juan Iglesias, que le ha llevado un café y unos croissants.