Estela Grande ha sorprendido con su estilo decorativo. La que fuera exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ya ha demostrado su buen gusto para el diseño de interiores con su lujoso ático, pero, ahora, ha vuelto a hacerlo tras abrir las puertas de la espectacular terraza que tiene en su dúplex. Junto a su novio futbolista, la pareja ha mostrado el interior de este espacio abierto con tumbonas, solárium y zona de relax que han redecorado.
Desde el mismo momento en el que la modelo abrió las puertas de la impresionante vivienda que comparte con el futbolista Juan Iglesias, demostró que su gusto por la modernidad y los tonos neutros en la decoración han predominado en su hogar hasta la fecha. Ahora, la influencer ha decidido rediseñar su gigantesca terraza en sintonía para crear un espacio abierto mucho más acogedor, más ahora que el buen tiempo ha llegado.
Estela ha optado por hacer un solárium en esta parte de la vivienda. Al no tener tejado en la terraza, el sol inunda todo el lugar y, como cabe esperar, la joven ha decidido montarse el sitio perfecto para tomar el sol. En una zona de la azotea privada, la exmujer de Diego Matamoros ha optado por colocar dos tumbonas en tonos grises que conjuntan a la perfección con la tonalidad de la misma.
Como una terraza de estas características se tiene que poder disfrutar a todas horas y en cualquier situación, la modelo ha querido situar una zona de ‘relax’ al otro lado de la azotea. “Me encanta como ha quedado esta esquinita”, ha asegurado Estela. Ahí, ha colocado dos sofás en ‘L’ en tono gris claro y con cojines en color vino que acompañan a una pequeña mesita de jardín. Además, cuenta con una enorme sombrilla que da sombra a toda esa parte.
Esta misma zona cuenta con un pequeño cuadrante de césped artificial que le viene al dedo a la madrileña para hacer sus rutinas de ejercicio y hacer del lugar un sitio más cómodo y acogedor. La terraza está iluminada con unos pequeños focos del mismo color que las paredes de la azotea que provoca que queden prácticamente invisibles a simple vista.
Está claro que con la altura de la vivienda y unas barandillas de cristal que rodean toda la terraza, Estela Grande ha conseguido el sitio idóneo para disfrutar de las vistas y gozar de la tranquilidad de su maravilloso hogar que ha creado junto a su compañero de vida.