Estela Grande vuelve a sufrir un revés en su salud. Después de su última visita al hospital para someterse a numerosas pruebas médicas, la que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha actualizado sobre la última hora de su estado de salud y ha hablado sobre el origen de estos fuertes dolores de estómago que le impiden hacer su vida con normalidad.
En los últimos meses, la que fuera mujer de Diego Matamoros ha visitado el hospital más de lo que a ella le hubiese gustado. Y, lo peor de todo, es que todas estas visitas han sido por una misma razón: unos dolores insoportables en la zona del estómago.
Ahora, le ha vuelto a ocurrir lo mismo. La modelo ha tenido que cancelar su agenda y posponer sus compromisos profesionales para priorizar su salud tras un nuevo cólico que le ha dejado prácticamente retorciéndose de dolor.
A través de su perfil oficial de Instagram, la exconcursante de 'GH VIP' ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud tras este nuevo episodio que le ha dejado algo más bajita de ánimos. Y es que, tal y como ha contado, el hecho de no conocer el origen de esta dolencia es algo que le tiene bastante preocupada. "He vuelto a tener unos dolores horribles. Estuve haciéndome pruebas, pero no llegaron a encontrar nada", ha reconocido la que fuera esposa de Diego Matamoros junto a una fotografía en la que hace una mueca de desagrado a la cámara.
Según explica en sus redes, se trata de unos intensos dolores que lleva arrastrando desde hace años y, aunque el pasado mes de septiembre celebraba el estar siento tratada por un especialista, sus consultas no llegaron a buen puerto ya que siguen sin encontrar la causa de esta sintomatología de la que tanto se aqueja.
"Es un rollo no saber qué puede ser porque no puedo controlarlo de ninguna manera", ha explicado la íntima amiga de Alba Carrillo y Noemí Salazar, que ha dejado muy preocupados a sus seguidores con este nuevo mazazo relacionado con su estado de salud. Una dolencia que, además, se está convirtiendo en desencadenante de otra serie de problemas que le están afectando de igual manera.
Y es que, cuando estos dolores de estómago ganan intensidad, Estela Grande es incapaz de conciliar el sueño. "He dormido superpoco y encima estoy KO", se ha lamentado la que fuera participante de 'Gran Hermano VIP', que ha compartido en su perfil de Instagram una fotografía en la que ha indicado la zona exacta de su abdomen (justo encima del ombligo y un poco hacia la izquierda) donde siente estos fuertes calambrazos que la imposibilitan seguir con su rutina.