Ana María Aldón ha dado la última hora sobre su estado de salud tras una revisión médica que ha sido determinante. La que fuera esposa de José Ortega Cano ha anunciado su inminente paso por quirófano y ha explicado el motivo por el que tiene que ser intervenida por segunda vez en esta semana. Un nuevo problema de salud que tiene la madre de Gema Aldón, actual concursante de 'Supervivientes', algo preocupada y baja de ánimos.
Pasar por quirófano no es plato de buen gusto para nadie, a no ser que se trate de una operación de cirugía estética. Pero no es el caso. La de gaditana de Sanlúcar de Barrameda, que fue intervenida el pasado jueves, se ve obligada a volver a ser intervenida.
A través de sus redes, donde ha estado haciendo partícipes a sus seguidores de cada novedad de este problema de salud tan molesto y que tantísimos quebraderos de cabeza le está dando, la joven de 45 años ha compartido su último diagnóstico médico. Y no es para nada favorable.
Con el gesto muy serio y en un tono de voz que denota cierto disgusto, la exmujer del diestro (con quien tiene un hijo en común) ha explicado que tiene que volver a ser operada por un problema en el ojo. Cuando se cumple justo una semana de su operación en el ojo izquierdo por presbicia (que es la pérdida gradual de la capacidad de los ojos para enfocar objetos cercanos, relacionada con la vista cansada, y motivada por el envejecimiento), la andaluza tiene que volver a operarse por un problema relacionado con este mismo globo ocular.
"Tengo la última hora de mi intervención del ojo. En la revisión del lunes parecía que estaba muy inflamado y en la revisión de hoy hemos confirmado que mañana me van a intervenir otra vez", ha anunciado la que fuera concursante de 'Supervivientes', que está muy contrariada ante este nuevo e inesperado giro de los acontecimientos. Y es que la diseñadora gaditana pensaba que esta pesadilla ya se había terminado, pero nada más lejos de la realidad.
Según ha explicado, la anterior cirugía no salió del todo bien y ahora hay que volver a intervenir. "Me tienen que quitar un resto que se ha quedado en el cristalino", ha señalado Ana María Aldón. Mediante una "aspiración", los doctores extirparán este cuerpo extraño que se encuentra actualmente en su ojo izquierdo. "Parece que no es gran cosa, pero ya el hecho de tener que pasar por quirófano…", ha reconocido la exmujer de José Ortega Cano, que desearía no tener que volver a pasar por este proceso, teniéndose que operar por segunda vez en una semana.