Ana María Aldón es una mujer completamente renovada. La exconcursante de 'Supervivientes' ha empezado una nueva vida sin José Ortega Cano. Después de darle muchas vueltas y de rechazar una segunda oportunidad del torero porque ella misma ha manifestado que "necesitaba salir de ahí", la diseñadora ha abierto las puertas de su nueva casa, un chalet situado en la provincia de Guadalajara. Lo que ella llama ya su hogar, su proyecto futuro, aunque lleve muy poco tiempo instalada.
Muy entusiasmada con este cambio que ha hecho, Ana María Aldón ha concedido una entrevista para la revista '¡HOLA!' en la que no solo han podido entrar en los nuevos rincones de la que ahora es su casa, sino también en sus sentimientos porque la colaboradora de 'Fiesta' se ha sincerado sobre lo que ha vivido en los últimos meses.
Tras verbalizar que su matrimonio con Ortega Cano estaba roto y ningún esfuerzo extra podía recomponer ya su relación, la exconcursante de 'Supervivientes' ha pasado página y lo primero que ha hecho es poner a punto su nueva casa. Algo que ha ido mostrando en pequeñas dosis en sus redes sociales.
Al protagonizar distintas campañas de publicidad ha ido dejando ver algunos de esos rincones de su nuevo hogar. De esta manera hemos podido ver su amplia cama en el dormitorio o su baño decorado con baldosa alicatada en el que dispone de una amplia bañera con mampara fija transparente.
Si el pasado otoño es cuando ella decidió dar este decisivo paso y su vida en común con Ortega Cano es cosa ya del pasado, Ana María Aldón ha tratado que el acuerdo entre ella y el torero sea amistoso por el bien de su hijo pequeño. De esta manera, la única petición que hizo la diseñadora fue estar relativamente "cerca" del colegio de José María. Después de mucho buscar, la diseñadora encontraba el que ahora ella considera su hogar: un chalet de 230 metros cuadrados distribuidos en dos plantas más un garaje privado, algo imprescindible para ella.
En las imágenes de su nueva casa no hay fotos a su alrededor. No hay recuerdos del pasado ni tampoco colores estridentes. La exconcursante de 'Supervivientes' ha trabajado por lograr una armonía y en su hogar predominan el blanco, el beige y el gris y el color lo ponen las plantas.
Dentro del minimalismo y el orden que ha mantenido para su nuevo hogar, la distribución que ha organizado en dos plantas cuenta en el primer nivel con su amplia cocina, aseo y un gran salón con chimenea y acceso directo al jardín, tal como ya se han hecho eco otros medios, mientras que en la planta superior hay tres dormitorio, dos baños y una terraza trasera, que completa este nuevo espacio y plan de vida.