Ana María Aldón sorprende con varios retoques estéticos en el rostro: “Este es su secreto”
La exmujer de José Ortega Cano ha desvelado el gran secreto con el que mantiene su rostro cuidado y juvenil
La imagen actual de Ana María Aldón nada tiene que ver con la que conocimos hace más de una década
Ana María Aldón ha revelado cuál es su secreto para mantenerse así de joven. La que fuera mujer de José Ortega Cano cada día cuida más su aspecto físico, de hecho, su imagen ha cambiado completamente desde que la conociéramos hace más de una década. La exconcursante de ‘Supervivientes’ lucía hace años una imagen menos juvenil y ahora se encuentra radiante. Detrás de esto hay varios retoques estéticos con los que ahora ha sorprendido a sus seguidores que se ha hecho en su centro de confianza.
Ana María ha encontrado la forma de sacarse partido y poder presumir de su nueva y moderna imagen. Además de haber cambiado el estilo de vestir, el cabello y el maquillaje, la tertuliana ha aprendido a cuidar su rostro para que luzca joven y actual, aunque también hay varios retoques estéticos de por medio:
MÁS
Aunque el cambio durante los años ha sido en general y siempre a mejor, Ana María Aldón ha enseñado la ayuda que recibe para conseguir ese rostro juvenil. A base de sutiles retoques, ha terminado mejorando mucho su rostro y piel, aunque ella siempre ha buscado mantenerse lo más natural posible sin deformar por completo sus facciones.
El ácido hialurónico y el bótox se han convertido en sus fieles compañeros. En Instagram, ha compartido el proceso del tratamiento al que se somete para mantener unos pómulos firmes y unos labios con volumen e hidratados. Siempre en manos de profesionales, se ha realizado un efecto contouring con puntos estratégicos de lifting en los pómulos. Además, se ha hecho un diseño de labios personalizados.
Estos cambios han rejuvenecido a la tertuliana y el antes y después resulta increíble. El rostro se ve más fresco aunque ha conseguido que el retoque se vea muy natural, nada llamativo. Sus seguidores han quedado sin palabras ante el cambio y han dejado comentarios como: “Está divina”, “ha quedado lindísima”, “le quedó increíble”…, entre otros muchos.