Hoy es un día muy especial para Ana María Aldón. La exmujer de José Ortega Cano y exconcursante de 'Supervivientes' celebra el aniversario de la llegada al mundo de una de las personas más importantes de su vida: su sobrina. A través de su perfil oficial de Instagram, la televisiva de Sanlúcar de Barrameda le ha dedicado a la hija de Gema Aldón una preciosa felicitación de cumpleaños.
Gema Aldón se ha convertido en una de las revelaciones televisivas de los últimos meses. Su presencia en el plató de 'Sálvame' siempre ha generado un revuelo mediático a su alrededor. Y, ahora, como la primera confirmada de la nueva edición de 'Supervivientes', la joven de 22 años no hará otra cosa que potenciar ese interés que hay alrededor de su persona.
Antes de poner rumbo a Honduras, la hija de Ana María Aldón ha podido disfrutar de uno de los días más importantes de todo el año: el cumpleaños de su hija Nicole. Una fecha, en este mes de febrero, que lleva marcada en el calendario desde hace ahora cinco años. La edad que cumple la pequeña.
Ana María Aldón - que, como toda abuela, está embelesada de su nieta- le ha escrito a la hija de Gema Aldón unas preciosas palabras en forma de regalo de cumpleaños. "Muchísimas felicidades, Nicole. Te quiere con locura, tu abuela", ha escrito la que fuera esposa del torero, que ha podido soplar las velas junto a la pequeña.
Tal y como se puede ver en la publicación que la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido en sus redes, la pequeña Nicole, que ya tiene cinco años, ha celebrado su cumpleaños junto a José María, hijo de Ana María Aldón y Ortega Cano. Y es que el más pequeño de los hijos del diestro también sopla las velas en el mes de febrero. Concretamente, el día 8 de este mes. Día en el que el aprendiz de pianista ha estrenado sus diez años.
Es por eso que Ana María Aldón y su hija, Gema Aldón, han aprovechado la proximidad de los cumpleaños de sus dos pequeños para organizar una fiesta conjunta. Eso sí, cada uno con su respectiva tarta. La de Nicole, de color rosa, con muchos brilli brilli, estrellas de colores y unicornios aquí y allá (a juego con la diadema que la pequeña se ha puesto para deslumbrar en su gran día).
Mientras que la de José María, por su parte, es ya mucho más adulta. En forma de campo de fútbol, con un enorme balón con el escudo del Atlético de Madrid, equipo por el que siente absoluta pasión y al que ha homenajeado con este bonito pastel de cumpleaños, rematado con una bufanda rojiblanca. Así, los primos, que tienen una relación muy estrecha, han podido soplar las velas de la mano.
Una estampa familiar de lo más tierna con la que Ana María Aldón ha aprovechado para felicitar el cumpleaños de su nieta Nicole, hija de Gema Aldón, que en este mes de febrero ha cumplido sus cinco años rodeada de globos, todo tipo de motivos decorativos, pero, sobre todo, mucho amor. El de su abuela, su madre y también el de su primo José María, hijo de José Ortega Cano.