Ana María Aldón ya es oficialmente una mujer divorciada y, además, sigue soltera, pues no ha iniciado un nuevo romance tras haber puesto fin a su matrimonio con José Ortega Cano. Pero, pese a su reciente divorcio y su soltería, la exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido un bonito detalle en el día de San Valentín: se trata de un gran ramo de rosas y claveles coronado con un corazón rojo que le ha encantado, pero que también le ha dejado muy sorprendida, pues no esperaba que le llagase ningún regalo.
Ha sido ella misma quien ha contado en sus redes sociales que un repartidor de la floristería le había sorprendido al tocarle el timbre cuando se disponía a darse un baño de espuma. "Yo no esperaba a nadie… Me he puesto el albornoz y me he encontrado al de la floristería. No me lo esperaba... ¿Quién me lo manda?", se ha preguntado la colaboradora de 'Fiesta' en sus stories de Instagram, donde se ha mostrado muy contenta por recibir este regalo, pero también muy decepcionada porque el ramo no llevaba una tarjeta con el nombre de este admirador.
"A la persona que ha tenido esta idea tan bonita, por favor, manifiéstate", le ha pedido Ana María Aldón a este admirador secreto. Unas horas después, en la sala de maquillaje de Telecinco en la que se preparaba para 'El Debate de las Tentaciones', ha explicado que todavía no conoce la identidad de esta persona, que no descarta que pueda ser una mujer: "San Valentín se ha colado conmigo y me ha jugado una mala pasada porque las flores no traen tarjeta, no sé quién es esa persona".
"Hay quien me ha puesto en Instagram que ha sido él quien me ha mandado las flores, ¿y tú cómo sabes dónde vivo yo?", se ha preguntado la madre de Gema Aldón, que ha recibido el ramo en su nueva casa de El Casar, el pueblo de Guadalajara al que se ha mudado tras su separación de José Ortega Cano.