A su regreso a Madrid tras vivir un éxito rotundo en Sevilla con 'Rocío Jurado, El Musical', Rocío Carrasco ha aparecido con una sonrisa en la cara para atender a los medios. La hija de 'La más grande' y Pedro Carrasco ha tenido un gesto con Ana María Aldón con el que ha dejado claro que tiene las cosas claras y que en su caso se aleja definitivamente de Ortega Cano.
Satisfecha por el homenaje que está haciendo a su madre a lo largo y ancho de todo el país, Rocío Carrasco vive un momento muy pleno en el que se muestra liberada por completo y con ganas de hablar de cualquier tema. De ahí que no le importe mostrar en público su apoyo al ver a Gema Aldón como nueva concursante de 'Supervivientes' y que ahora con un nuevo mensajes haya tendido más lazos con Ana María Aldón.
El siguiente paso con el que se ha desmarcado de su relación con Ortega Cano y de todos los que rodean al diestro ha venido dado por la respuesta que le ha dado a un periodista. Un claro mensaje hacia la invitación que la propia Ana María Aldón ha hecho a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.
A la ex de Ortega Cano le ha dicho Rocío Carrasco que estaría encantada de ir a su nuevo piso en el que está rehaciendo su vida y que está situado en la localidad de El Casar, en Guadalajara. Un reencuentro muy significativo en el queda claro el movimiento que posiblemente pudiera producirse en un futuro no muy lejano.
Con un sincero "hombre claro", Rocío Carrasco ha movido ficha y ha dejado claro al lado de quién está una vez más con unas palabras rotundas y un gesto que todavía es más representativo, tal como deja claro en estas últimas declaraciones.