El mono blanco que Rocío Carrasco luce en 'En el nombre de Rocío' arrasa en ventas: modelo, firma y precio

  • La prenda que ha llevado la hija de Pedro Carrasco en la última entrega de 'En el nombre de Rocío' cuesta menos de 50 euros

  • Se trata de un mono blanco de cuello redondo fluido y manga sisa que ya está agotado

  • La estilista de Mediaset España, Susana del Coso, ha explicado el significado de este look

Desde que Rocío Carrasco reapareciese en televisión en la docuserie de Telecinco 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', sus looks han tenido una importancia fundamental, pues a través de ellos, se han lanzado poderosos mensajes. Así, tras la etapa con el traje fucsia, las estilistas de Mediaset España han apostado por los outfits en blanco, siendo el mono blanco que ha lucido la hija de 'la más grande' en la última entrega en 'El nombre de Rocío' uno de los más aplaudidos por sus seguidores.

Se trata de un mono largo de cuello redondo fluido y manga sisa, con pierna ancha al estilo de los pantalones 'palazzo' y de tejido tipo pareo ajustable con lazada y botón oculto en la zona del vientre. Es de Zara, cuesta 49,95 euros y es el modelo 4043/282, pero los seguidores de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ya no podrán adquirirlo en la web de la conocida marca, donde se ha agotado menos de 24 horas después de que ella lo luciera en el programa de Telecinco.

Al ser de estilo pareo o wrap, el mono puede simular ser un vestido, pues la parte del pantalón parece una falda si se ajusta adecuadamente. Además, ayuda a potenciar las curvas al ser ajustable y no tiene escote ni de pecho ni de espalda, donde se encuentra la cremallera en costura.

La estilista de Mediaset que se encarga de los looks que Rocío Carrasco luce en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, Susana del Coso, ha explicado en sus redes sociales que estaba deseando que la hija de 'la más grande' luciera este mono y ha revelado el motivo por el que ha elegido esta prenda: "Líneas puras y toda la luz que da el color blanco y que tan bien defiende Rocío".

Una vez más, el blanco es el gran protagonista del look de Rocío, un color que Susana del Coso escogió porque otorga "mucha luz" y ayuda a potenciar "la verdad" que existe en los testimonios que narra la protagonista de esta segunda parte de su documental.