Gal·la Mora le ha abierto su corazón a sus miles de seguidores para confesarles cómo se encuentra tras su ruptura con Raúl Sánchez y explicarles qué relación tienen en la actualidad. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' se ha sincerado con ellos para contarles que no ha cumplido su promesa de mantener el 'contacto cero', que es algo que recomiendan muchos terapeutas tras una ruptura y que consiste en cortar todo tipo de contacto, tanto físico como virtual.
La influencer explicó hace menos de una semana que su noviazgo con el futbolista del Castellón había terminado, pero que no lo había querido comunicar porque se planteaba que pudieran darse una nueva oportunidad e intentar continuar con su relación. Para acabar con ese bucle de idas y venidas, la valenciana decidió hacer pública la ruptura, para así concienciarse de que lo suyo había llegado a su fin y que lo mejor era optar por el 'contacto cero'.
Ahora ha confesado que no ha conseguido mantener esa determinación y que se ha puesto en contacto de nuevo con él, lo que ha le ha originado un gran bajón emocional: "He estado dos días muy bien, saliendo con mis amigas y haciendo planes, pero rompí el contacto cero, me trajo un día muy bueno y de vuelta al bajón. Es tan difícil luchar contra el sentimiento de querer salir y no poder, de saber que ahí no es, pero querer agotar todos los intentos".
Gal·la Mora se ha sincerado acerca de su situación junto a una foto suya en la que se le aprecia visiblemente triste, con el fin de mostrarse totalmente transparente con sus seguidores, que le mostraron todo su apoyo y su cariño cuando les contó que le estaba siendo muy difícil salir de la relación con Raúl Sánchez, al que conoció a través de las redes sociales y con el que comenzó a salir el pasado otoño tras haber sido amigos en primer lugar.